Los ejercicios de fisioterapia para la ciática

El nervio ciático es un nervio grande que se extiende desde la base de la columna vertebral, se ramifica en dos partes y corre por la parte trasera de cada nalga y la pierna. Cuando se doble, irritada, inflamada o lesionada , puede causar dolor, rigidez , dificultad para sentarse , estar de pie o acostada y le limita en general la movilidad y comodidad. Aprender varios ejercicios de estiramiento y terapia física para ayudar a aliviar el dolor, aumentar la movilidad y la función y reducir ataques de asma mejora la calidad de vida de aquellos que viven con el dolor de la ciática. Mejorar la fuerza lumbar

Mejorar lumbar o espalda baja , la fuerza de trabajo de los abdominales inferiores través de la realización de movimientos que trabajan tanto en el las partes frontal y posterior del torso inferior. Uno de los mejores es una inclinación pélvica , que puede relajar los músculos tensos y aliviar . Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Esta posición es cómoda para aquellos que experimentan el dolor de ciática . Apriete el abdomen , como si usted está tratando de succionar su vientre en tocar su columna vertebral. Tense los músculos de las nalgas al mismo tiempo.

Inicie la jugada de sacar con pala ligeramente la pelvis hacia arriba, como si usted está recogiendo una cucharada de azúcar . No vas a levantar toda la zona de los glúteos del suelo, sólo se encrespa hacia arriba. A continuación, baje lentamente la pelvis , presionando su espina dorsal más baja al suelo y al mismo tiempo mantener sus músculos abdominales tirado en fuerza. Relájese. Haga este ejercicio unas 10 veces.
Estiramiento

Extiende la mayor frecuencia posible . El estiramiento es efectivo para reducir el dolor de la ciática y también ayudan a aliviar la tensión y la presión sobre los nervios ciáticos pinzados o irritados . De pie , con los pies sobre la anchura de los hombros , lentamente doble hacia adelante lo más que pueda, sin dolor. Apoye las manos contra los muslos de apoyo adicional si lo necesita . Mueve las manos más abajo en la parte delantera de los muslos a medida que continúe a doblarse hacia delante , sintiendo el leve tirón en la espalda baja mientras lo hace . Inclinarse hacia delante sólo hasta donde sea cómodo para usted , pero no lo fuerce . Si es posible , quite sus manos de sus muslos , dejando que cuelguen hacia el suelo , y exhalar , permitiendo que su cuerpo superior para colgar literalmente en esa posición durante unos segundos . Regrese a la posición inicial lentamente , preparándose las manos sobre los muslos de nuevo por el apoyo que usted se levanta , la columna vertebral curvada hacia adentro , centímetro a centímetro hasta que usted ha regresado a una posición de pie.
Baja - Impacto Ejercicios

Trate de yoga , tai chi, Pilates , caminar o nadar para ayudar a aliviar el dolor de la ciática . Este tipo de ejercicio físico son de bajo impacto y con frecuencia son recomendados por los fisioterapeutas para el alivio de la ciática brotes. Yoga y Pilates oferta movimientos de estiramiento , mientras que el tai chi puede dar un alivio temporal del dolor, ya que proporciona movimientos suaves , lentos y sin impacto . Caminar ayuda a mantener la movilidad , mientras que al mismo tiempo aumentar el flujo de oxígeno a las zonas de dolor , proporcionar alivio . Tomar pequeños pasos y caminar lentamente. Las personas a menudo se sienten como si se puede aflojar un poco al caminar , siempre y cuando no sea demasiado rápido y que se adhieren a las superficies planas.