Cómo ayudar al cuello y cerebro para sanar de Trauma

Un traumatismo en el cuello y el cerebro puede ser muy grave . La curación de este tipo de trauma puede parecer abrumador, y profesionales de la medicina no siempre tienen tiempo para explicar adecuadamente los tratamientos . Sin embargo , estar informado acerca de los tratamientos médicos y los tipos de terapia puede reducir el estrés y ayudar a tomar las riendas del proceso de curación . Instrucciones
Lidiando con sus lesiones Matemáticas 1

Entender la gravedad de su traumatismo cervical . Su cuello puede necesitar ser inmovilizado con un collar cervical para prevenir lesión adicional . Utilice compresas frías para reducir la inflamación en los tejidos del cuello traumatizados. No utilice calor , ya que esto puede aumentar la inflamación , lo que agrava el daño. Esté atento a la ronquera de su voz , ya que esto puede ser un síntoma de daño a la laringe o el esófago .
2 Solicitud

una remisión a un terapeuta que entiende traumatismo cervical . Desarrolle una rutina de terapia física con su terapeuta que le permitirá ejercer el área lesionada sin que sea peor. Es importante comenzar el ejercicio , tan pronto como sea posible para reducir el desarrollo de tejido cicatricial, pero no quite un collar cervical sin aprobación de su médico . Asegúrese de que su terapeuta aprueba cualquier tipo de ejercicio de antemano.
3

Comprender los efectos de su trauma cerebral . Pregúntele a su médico si usted necesita una receta para medicamentos anticonvulsivos , como trauma cerebral puede aumentar el riesgo de convulsiones. Un ataque podría dañar aún más su cuello, y aumentar el daño al cerebro. Consulte a su médico acerca de si usted necesita medicamentos para reducir la retención de líquidos por la inflamación de los tejidos del cerebro lesionadas .
4

Solicitar una remisión a un terapeuta con experiencia en rehabilitación de trauma cerebral . La longitud y el tipo de la terapia dependerán de la gravedad de su trauma cerebral . Según la Clínica Mayo , los síntomas de lesión cerebral traumática pueden incluir confusión, problemas de concentración y cambios de humor. Colabore con su terapeuta para desarrollar un régimen que le enseña a compensar problemas creados por su lesión.