Tálamo y Problemas de equilibrio

El mantenimiento de su equilibrio depende de varios sistemas sensoriales en el cerebro , uno de los cuales es el tálamo . Si este sistema está dañado por enfermedad o trauma , puede experimentar problemas para mantener el equilibrio al caminar o incluso de pie . Si usted está teniendo problemas de equilibrio , usted debe consultar con su médico para obtener un diagnóstico médico adecuado . Identificación

El tálamo es la parte superior del cerebro medio responsable de la transmisión de información sensorial. Se necesita la información sensorial del cuerpo en forma de señales auditivas , visuales y somatosensoriales . Una vez que se procesan estas señales , las nuevas señales se transmiten por el control motor.
Equilibrio

Tomamos poder estar de pie, caminar y correr por sentado. Ser capaz de equilibrar requiere que usted tome la información espacial de su sistema visual y los datos de propiocepción ( la comprensión de las relaciones espaciales de su cuerpo con el espacio a su alrededor ) para hacer evaluaciones constantes y ajustes instantáneos. Para ello, el sistema vestibular , el sistema visual y el sistema auditivo deben estar en sintonía y trabajar en sincronía con el cerebelo. El sistema vestibular es un pequeño conjunto de huesos ubicados en el oído que funciona como equilibrio de carpintero para hacernos saber si estamos de pie recto, doblado o posicionados lo contrario. El cerebelo coordina la función motora basada en datos sensoriales. Todos estos sistemas trabajan juntos utilizando el tálamo como una estación de relevo .
Deterioro

Tálamo función puede verse afectada por muchas condiciones médicas. Estas incluyen apoplejía , lesiones y tumores. Otras enfermedades que afectan el tálamo y el equilibrio son la distrofia muscular , Parkinson y la enfermedad de Hutchinson . Estas condiciones pueden causar que los canales de los nervios en el tálamo a romper y , o bien no enviar la información o hacerla más lenta .
Diagnóstico se requiere

Diagnóstico por la imagen para ver cualquier daños en el tálamo . Resonancia magnética ( RM) y la tomografía computarizada ( TAC) son los más utilizados cuando se examina el tejido blando del cerebro. Tomografía por Emisión de Positrones ( PET) son buenas herramientas de diagnóstico. Cualquier anomalía en la forma, tamaño y densidad del tálamo que sugieren daño o enfermedad se mostrarán en estas exploraciones .

Síntomas y tratamiento

Si tiene equilibrio problemas, usted puede experimentar mareos al ponerse de pie después de estar en una posición sentada. Puede que se quede con frecuencia o tiene problemas para enfocar la vista sobre las enfermedades objects.For en la que los nervios han sido dañados , es poco lo que se puede hacer para tratar los síntomas . Usted puede ir a través de la terapia física para mejorar la fuerza y ​​la resistencia al ponerse de pie , pero esto sólo puede mitigar algunos de los problemas. Si los factores dañinos pueden detenerse ( tumores eliminado , posterior al accidente cerebrovascular ) , es posible que pueda volver a entrenar su cerebro para desarrollar nuevas vías .