Tipos de ECJ
Esta es la forma más común de la ECJ y representa el 85 por ciento de todos los casos de la enfermedad . Según la Fundación Cerebro y la Columna Vertebral, este tipo de efectos uno en un millón de personas en el Reino Unido cada año. Es muy raro en comparación con otras enfermedades que afectan al cerebro . A partir de ahora , se desconoce la causa de este tipo de ECJ. Por lo general afecta a las personas que son de mediana edad o mayores. Es raro que este tipo de ECJ afligiendo a los jóvenes.
Genética ECJ
Las personas que tienen la ECJ genética heredan la enfermedad de sus padres. Por lo general , ellos sabrán que pueden tener la enfermedad porque las personas en su familia han muerto a causa de él también. Sin embargo , la mutación ha ocurrido sin previo aviso . El gen es dominante, lo que significa que sólo se necesita un gen para la ECJ que la persona tenga la enfermedad. Esta forma de ECJ es también muy raro y no hay muchos casos son reportados cada año a partir de este tipo .
ECJ iatrogénica
ECJ iatrogénica es cuando la enfermedad es adquirido a través de las prácticas médicas o quirúrgicas. Según la Fundación Cerebro y la columna vertebral , los casos de ECJ iatrogénica fueron causados por la hormona de crecimiento humano recogido de las glándulas pituitarias de cadáveres infectados entre 1958 y 1985. Ahora, sin embargo , la hormona es producida sintéticamente . También es posible obtener la enfermedad a partir de material duramadre que puede utilizarse en la cirugía o cualquier otro tipo de contaminación cruzada con el tejido cerebral . Todos estos son casos raros, sin embargo. La mayoría de los procedimientos quirúrgicos ahora toman precauciones contra la contaminación ECJ.
Variante ECJ
variante de la ECJ es el tipo de esta enfermedad que se cree que han cruzado de las vacas a los humanos. La encefalopatía espongiforme bovina es la forma de la enfermedad en el ganado . Se cree que la enfermedad ha pasado a los seres humanos a través de la dieta, aunque todavía hay estudios que se realizan para probar esto. Según la Fundación Cerebro y la columna vertebral , podría tomar hasta 30 años para que los síntomas de la enfermedad para aparecer después de comer carne infectada por la ECJ.