Los pacientes que viven con ALS

esclerosis lateral amiotrófica , también conocida como enfermedad de Lou Gehrig , es una enfermedad que progresa lentamente que deja los músculos de una persona no puede recibir mensajes de su cerebro. Mientras esto sucede, la persona ya no puede controlar estos músculos. Potencial

ALS afecta a alrededor de dos de cada 100.000 personas. Con más de 6 mil millones de personas en el mundo , estadísticamente 120.000 personas viven con ALS .
Marco de tiempo

Aunque algunos pacientes con ELA mueren unos pocos meses hasta unos pocos años después diagnóstico , muchos siguen viviendo durante otros 20 a 30 años o más . El físico Stephen Hawking y el músico Jason Becker son dos personas muy conocidas que viven con ELA.

Efectos

Los pacientes que viven con ALS a menudo terminan confiando en las máquinas a comer, respirar y hablar, ya que ya no pueden realizar estas funciones por sí mismos.

Consideraciones

mayoría de los pacientes mantienen el control sobre sus músculos del ojo y del esfínter , por lo general los dos únicos músculos que ha sido preservado y siguen funcionando sin ayuda .
función cerebral

la mayoría de las veces su cerebro sigue funcionando normalmente , pero un pequeño porcentaje de pacientes también desarrollan demencia frontotemporal . Stephen Hawking y Jason Becker hicieron la mayor parte de su mejor trabajo después de la ELA se había prestado a personas con discapacidad.