Datos sobre dolor del nervio pudendo
dolor del nervio pudendo puede ocurrir como resultado de una serie de factores diferentes . Trauma repentino de un accidente o lesión, como por una caída o un accidente de moto , puede estirar o ejercer presión sobre el nervio pudendo , causando daños en los nervios . Trauma o lesión también podrían causar fibrosis , una condición que resulta en el pinzamiento del nervio pudendo . Otras posibles causas incluyen el parto, cirugía pélvica , la diabetes , la esclerosis múltiple, o estreñimiento severo . Por último , si los músculos pélvicos se tensan durante un largo período de tiempo, por ejemplo, andar en bicicleta normal o el levantamiento de pesas agresivo, dolor del nervio pudendo puede ocurrir a partir de este trauma sostenido.
Síntomas
La mayoría de los pacientes con reporte de daños del nervio pudendo dolor rectal , que puede o no puede estar acompañado de dificultad para vaciar los intestinos. Sin embargo , algunos pacientes reportan dolor centrado principalmente en los genitales o el perineo. El dolor varía según el paciente; puede ser un dolor punzante , dolor punzante , ardor pin , una sensación de giro , un Alfileres de hormigueo y sensación de agujas tipo , un entumecimiento en la zona, o de hipersensibilidad en la zona. Por lo general, los síntomas empeoran cuando usted se sienta y se alivian cuando ya sea de pie o se acostó .
Diagnóstico
Pudendal daño nervioso es generalmente sospecha por primera vez como resultado de revelar los síntomas a un médico. El médico por lo general luego inyecta un anestésico local en el área que contiene el nervio , que es muy probable que la causa del dolor . Si el dolor se detiene después de la inyección , y luego los nervios de la zona donde se aplicó la inyección son los nervios dañados .
Tratamiento
Según Pudendal.com , nervio bloqueadores para ayudar a detener el dolor se pueden administrar , pero el alivio pin de este método de tratamiento es normalmente temporal. Los esteroides o inyecciones de botox a los nervios afectados pueden proporcionar un alivio permanente, pero este método de tratamiento sólo funciona en una minoría de pacientes.
Cirugía
cirugía es a menudo la más exitosa método para tratar el dolor del nervio pudendo , y es exitosa entre 60 y 70 por ciento del tiempo . Hay 3 enfoques diferentes para la cirugía : el enfoque transperineal , lo que abre el canal de Alcock al hacer una incisión entre el ano y el hueso isquion , el enfoque transglúteo , lo que hace la incisión en las nalgas , y el abordaje transvaginal ( para las mujeres ), en cuyo caso se accede al nervio a través de la vagina . El objetivo de los tres métodos de la cirugía es aliviar la presión sobre el nervio pudendo.