Acerca de convulsiones infantiles

Las convulsiones en los bebés son diferentes de incidencias en adultos y adolescentes. Debido a que el cerebro del bebé aún se está desarrollando y creciendo, convulsiones infantiles están fragmentados . También es una situación cada vez más alarmante para los padres , ya que el bebé no se puede comunicar cualquier síntoma y la observación de la rigidez y comportamientos que no responden son los únicos signos de un problema. Convulsiones infantiles se confunden con otras condiciones, y que puede ser difícil para los pediatras diagnostican . Genética

Una forma rara de convulsiones neonatales familiares benignas es a partir de un gen autosómico aprobada por los padres . La condición provoca convulsiones infantiles dentro de unos pocos días de vida y por lo general cesan luego de varios meses .
Causas

causas más comunes de convulsiones infantiles son de enfermedad o anormal del cerebro formación durante la gestación. La meningitis es una infección peligrosa que causa estas convulsiones. También pueden ser causadas por la falta de oxígeno o enfermedades.

Diagnóstico

médicos realizan varias pruebas para detectar convulsiones infantiles . Resonancias magnéticas y un electroencefalograma ( EEG) se llevan a cabo . Estas pruebas permiten a los médicos a ver las ondas cerebrales en el bebé. Las ondas cerebrales se vuelven inestables durante las convulsiones , por lo que las pruebas muestran los cambios en la actividad eléctrica del cerebro .
Tratamiento

El tratamiento depende de la severidad de los ataques. Para las pequeñas convulsiones infantiles , ningún tratamiento puede ser prescrito. Por graves grandes ataques, los médicos recetan medicamentos para reducir la frecuencia y severidad de las convulsiones infantiles .
Medicamentos

Dado que los bebés no pueden tragar las pastillas , un medicamento común para dar infantil convulsiones es Depakene en forma líquida.