Curas para Meningitis

Meningitis, o la inflamación de las membranas del cerebro y la médula espinal conocida como meninges , tiene una serie de causas diferentes - incluyendo virus, bacterias y hongos. Es importante entender la causa de la inflamación que pueda iniciar un tratamiento apropiado; Además , no todas las formas de meningitis tienen tratamientos específicos . Causas

Los dos tipos más conocidos de la meningitis es viral y bacteriana. La meningitis bacteriana es un caso interesante , ya que es más virulenta y más difícil de tratar que la variedad viral; virus , ya que no responden a los antibióticos , son generalmente más peligroso y difícil de tratar que otros patógenos . Otras causas de la inflamación de las meninges son la malaria , la infección por hongos y amebas , el uso de varios medicamentos de venta con receta (de acuerdo con un artículo de los Dres. Moris alemán y Juan Carlos García - Monco ) , y otras condiciones inflamatorias. Meningitis veces puede ser recurrente , al igual que en las personas con derivaciones o sistemas inmunes comprometidos , como en pacientes con SIDA .
Tratamiento Inicial

Debido a los efectos de la meningitis pueden ser devastadores en el paciente , en general se recomienda iniciar el tratamiento tan pronto como la condición se sospecha ( Servicio Nacional de Salud ) . El tratamiento se inicia con antibióticos empíricos, aquellos que se dirigen a la infección bacteriana sin saber específicamente qué tipo de bacteria (o si se trata de bacterias ) que está causando los síntomas , con los ajustes hechos una vez que la causa de la meningitis es determinada y cuando se sospecha resistencia. La elección del tratamiento antibacteriano se basa en la localización, la edad y otros factores. Esto es a diferencia de otras enfermedades, donde a menudo se inicia el tratamiento después de la causa específica de los síntomas se determina , pero importante, debido a la naturaleza seria y rápida evolución de la meningitis . Mientras se hace el diagnóstico, otros síntomas , como la insuficiencia respiratoria o shock, también pueden tener que ser tratados.
Después del diagnóstico

Después de un paciente se ha determinado que tienen la meningitis bacteriana , la terapia se cambió a un antibiótico específico para la infección . En los adultos , que también es común añadir corticosteroides para el tratamiento como un agente anti -inflamatorio; un meta -análisis dirigido por A.M. Assiri concluye que este tratamiento es beneficioso, especialmente en los países desarrollados, con una baja incidencia de VIH. A pesar de la intervención médica , la mortalidad por meningitis bacteriana es alta entre los niños pequeños y adultos.
Otros Tratamientos

La meningitis viral suele ser menos grave que la meningitis bacteriana, y no tiene tratamiento específico. No existe una terapia probada medicamento que contrarresta la meningitis viral, y los tratamientos virales conocidas, como el reposo en cama , líquidos y analgésicos son los tratamientos comunes. Fungal meningitis ( criptococosis ) , más común entre las personas inmunocomprometidas , puede ser tratada , de acuerdo con un artículo de T. Bicanic y TS Harrison , con una combinación de anfotericina B , flucitosina , fluconazol y . Una ameba Naegleria fowleri conocida como puede causar meningitis en los seres humanos; esto es muy raro , pero también casi siempre mortal , y no existe un tratamiento efectivo probado contra N. fowleri .
Prevención /Solución

vacunación contra algunas de las causas de meningitis ha llevado a una disminución en algunas incidencias . Los antibióticos se pueden utilizar como una medida preventiva para proteger a las personas alrededor de alguien infectado con meningitis bacteriana, según un documento dirigido por A. Fraser.