Cómo tratar el síndrome de Rett

Síndrome de Rett es una enfermedad que afecta a los niños . Sobre todo las niñas se ven afectadas por esta condición. Es posible que vea que su hijo desarrolle con normalidad, y luego puede ocurrir tendencias anormales. Estos incluyen pero no se limitan a la pérdida muscular , dificultad para gatear a caminar, problemas de coordinación mano y evitando el contacto visual . Su hijo puede tener una versión diferente de estos temas. Todos los niños son diferentes y pueden experimentar diversos síntomas . Además, la edad de los niños que se ven afectados puede ser diferente. Algunos muestran signos desde el principio , mientras que otros comienzan tarde en la vida . El tratamiento para el síndrome de Rett puede ser difícil de lograr, ya que no hay cura para esta enfermedad. Instrucciones Matemáticas 1

Buscad un nutricionista. Una dieta saludable puede gestionar las cuestiones ganando peso . Con la pérdida de músculo , es importante encontrar un buen equilibrio con los alimentos que consume su hijo por lo que su tono se vuelve normal de nuevo .
2

Encuentra una excelente fisioterapeuta certificada . Estas personas pueden ayudar a su hijo a tener el control de su equilibrio, habilidades de movimiento y mantener los brazos o las piernas de llegar a la deformidad .
3 terapeutas

habilidades motoras pueden ayudar en las habilidades de comunicación de su hijo. Con el síndrome de Rett , el niño puede experimentar pérdida de comunicación con el punto en el que no puede hablar en absoluto . Estos profesionales pueden ayudar a enseñar a su hijo, así como la forma de comunicarse sin hablar. Esto también ayudará a su desarrollo social.
4

Busque otros terapeutas que será capaz de ayudar a su hijo en coordinación con sus movimientos de la mano . Con esta condición, el niño puede experimentar pérdida de movimientos de la mano o de control. Este tipo de terapeuta puede ayudar a enseñarles cómo realizar las tareas con sus manos una vez más.
5

cirugía puede ser necesaria para corregir problemas de huesos y la columna vertebral. Ellos pueden ayudar a que el niño se sienta cómodo y tal vez incluso ayudar a caminar de nuevo.
6

dar al niño medicamentos para problemas del corazón o del cerebro pueden ayudar a controlar el síndrome de Rett. Su médico le recetará el mejor medicamento para las necesidades específicas de su hijo .