Benignos tumor cerebral Síntomas

Un tumor cerebral es una masa o crecimiento de células de manera similar anormales en el cerebro . La Clínica Mayo define estos crecimientos como benignos ( no cancerosos), malignos (cancerosos ) , primaria (que comienza en el cerebro) , y secundario o metastásico (diseminado de otras partes del cuerpo hasta el cerebro ) . Cualquiera que sea el tipo de tumor cerebral que uno ha contraído, el diagnóstico puede ser aterrador y cambia la vida. Los tumores cerebrales benignos

tumores cerebrales benignos, los cuales por lo general se forman a partir de tejido cerebral o cerebro - asociado , no cuentan con los atributos típicos y características de un cáncer. A pesar de que son de crecimiento lento , los tumores benignos del cerebro puede ser mortal si se encuentra en un lugar inaccesible o arriesgado.

Diagnóstico

Los tumores cerebrales son a menudo difíciles de diagnosticar debido a que sus síntomas también pueden estar asociados con diversos otros trastornos médicos . Las causas de estos crecimientos son inciertos , pero posiblemente pueden coincidir con los antecedentes familiares , la raza y la exposición a la radiación o productos químicos diversos .

Síntomas

síntomas dependen de la tamaño del tumor y su ubicación . Puede haber sólo un síntoma o podría haber una mezcla variada. Pueden incluir la visión, la audición o problemas de equilibrio , convulsiones, náuseas, vómitos, problemas de concentración , la memoria o el habla , cambios de comportamiento y una aparición de dolores de cabeza.
Tratamiento

Rara vez se conviertan en tumores metastásicos , estos crecimientos se pueden quitar sin el temor de su regreso. El tratamiento se basa en la ubicación del tumor , la edad del paciente y la condición física general . La quimioterapia rara vez es necesaria .
Pronóstico

pesar de que el pronóstico de alguien diagnosticado con un tumor benigno en el cerebro suele ser positiva , puede haber algunas complicaciones después del tratamiento. Estos pueden incluir dolores de cabeza, cambios en la visión y la audición , convulsiones o cambios de personalidad.