Maneras de JAM su dedo meñique

La dislocación accidental o fractura del dedo meñique ocurre comúnmente durante el ejercicio o la actividad física. El dedo meñique , más comúnmente conocido como el dedo meñique , sufre daños accidentales o lesiones como las extremidades del cuerpo humano articulado durante el movimiento y el ejercicio. Por regla general , el cumplimiento de las medidas de seguridad y el uso de procedimientos adecuados evita lesiones relacionadas a mano. Atletismo

La dislocación o atascamiento de un dedo meñique a menudo se produce en el curso de la actividad atlética . Los jugadores que participan en los rigores de los deportes de contacto como el fútbol, ​​el hockey o la lucha libre la competencia a menudo romper o extremidades de atasco debido al sobreesfuerzo de las articulaciones y la prevalencia de un amplio contacto físico .

Falls

el contacto físico causado por un deslizamiento accidental o caídas a menudo provoca que los huesos rotos y las extremidades atascadas. En general , la mayoría de las personas que sufren un resbalón accidental o cae intento que prepararse mediante la colocación de las manos hacia el suelo durante el acto de caer . Lamentablemente , este intento de evitar lesiones graves aumenta la probabilidad de un dedo atascado o roto en muchos casos.
Trabajo al aire libre

actividad física relacionada con el rendimiento de mano de obra o de un reto físico a menudo resulta en huesos rotos y atascado fingers.To a prevenir esto, la observación de las medidas de seguridad y el uso adecuado de las máquinas y equipos reducen la probabilidad de una lesión en la mano relacionada con el trabajo .

Ejercicio

similar a la aparición de enfermedades físicas relacionadas con el esfuerzo atlético , las rutinas de ejercicio de culminación que impliquen el uso de pesas y máquinas de levantamiento de peso a menudo produce una lesión física con el uso rutinario . En general , las personas que participan en la actividad relacionada con el ejercicio deben observar las técnicas apropiadas para levantar al tiempo que garantiza que las máquinas se cargan para evitar lesiones en los músculos , las articulaciones y extremidades del cuerpo humano.