Cómo diagnosticar una fractura de tobillo

Su tobillo no es un solo hueso , pero una junta compuesta por tres huesos : la tibia , el peroné y el astrágalo . Una ruptura puede involucrar a uno de estos huesos , o una combinación. Una fractura de tobillo puede variar en gravedad y en algunos casos puede requerir cirugía y terapia física. Consulte a su médico si se lesiona el tobillo y el dolor no remite , un examen físico y las radiografías pueden diagnosticar una fractura. Cosas que necesitará Las pruebas de imagen

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Examine la lesión de signos externos que pueden indicar una fractura de tobillo . Los tejidos que rodean el tobillo generalmente se hinchan en respuesta a una fractura de hueso y pueden aplastará , también. Puede que no seas capaz de mantener el pie en una posición normal si ha dislocado la articulación del tobillo , además de romper uno o más huesos .
2

Describa su dolor con su médico. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , explica que el dolor de una fractura de tobillo es inmediata y aguda. El examen del tobillo revelará sensibilidad al tacto. Si usted tiene una ruptura lo más probable es que no será capaz de estar de pie o caminar con la pierna lesionada .
3

Someterse a las pruebas de imagen que pueden confirmar el diagnóstico de una fractura de tobillo . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , un esguince de tobillo puede lastimar tanto como un descanso. La Clínica Mayo, explica que los rayos X y tomografías pueden diagnosticar fracturas y cualquier otro daño a los tejidos blandos en la pierna.