La terapia para el hombro roto
fracturas Hombro
con frecuencia implican la clavícula o la clavícula , la parte superior de la parte superior del brazo ( húmero proximal o ), y el omóplato ( escápula o ) . La mayoría de los tipos de hombros rotos pueden ser tratados sin cirugía a través de terapia física y otros tipos de tratamiento , inmovilización y rehabilitación.
Terapias
El tratamiento para la mayoría de las fracturas de clavícula pueden ser hecho sin la necesidad de cirugía . La cirugía sólo se requiere cuando la lesión es una fractura y el hueso está seriamente fuera de lugar y ha perforado a través de la piel. Generalmente, la cirugía consiste en la creación de la fractura con tornillos, varillas o placas dentro del hueso .
Las fracturas en el húmero proximal también pueden ser tratados sin cirugía invasiva , siempre y cuando los huesos no son desplazadas fuera de su posición . Si los fragmentos de hueso son desplazados , se requiere la cirugía . La cirugía es similar a la realizada en fracturas compuestas y supondrá la fijación de la fractura con clavos, placas y tornillos , a veces es necesaria la reconstrucción del hombro
Scapula fracturas también pueden ser tratados sin cirugía. . Típicamente, el tratamiento consiste en el uso de un cabestrillo o inmovilizador del hombro. Medicamentos para el dolor y la aplicación de hielo también se utilizan para el tratamiento.
Rehabilitación
Después de la cirugía o el tratamiento , la recuperación tardará varias semanas a algunos meses . La inmovilización es a menudo necesaria para el área de la lesión , seguida de rehabilitación.
Para las lesiones menos graves , la recuperación puede tener lugar entre cuatro y seis semanas . Se requerirá fisioterapia involucra ejercicios para el hombro para recuperar la fuerza en los huesos y los músculos.