Cómo elegir los zapatos para Sastres Juanetes
Una tienda de zapatos especializada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
han medido los dos pies. Usted puede tener un juanete de sastre en un solo pie, o puede ser peor en un pie , por lo que sus pies diferentes tamaños entre sí . Siempre compre los zapatos para el pie más grande o más amplio.
2
Encontrar un zapato con un cordón o correa . Los cordones se pueden ajustar para permitir más espacio en la parte delantera del zapato para acomodar el pie de ancho . Un encaje o una correa también tiene su pie en su lugar para que no se deslice hacia delante en el zapato. Usted querrá el punto de su pie más ancha que se corresponda con la parte más ancha del zapato. Si su pie se desliza hacia adelante , juanete de su sastre se irrita y la deformidad puede empeorar .
3
Evite los zapatos con costuras , correas o costuras que se ejecutan a través de juanete de sastre . Esto sólo se sumará presión a un área susceptible y puede causar callos o contusiones .
4
Piense en el uso de un calzado con los dedos descubiertos en el clima más cálido. Elija una sandalia con ningún material sobre el juanete de sastre , pero con una buena correa de tobillo de apoyo.
5
Busque palas elásticas para la zona delantera de la zapatilla. Elástico puede estirar y se adaptará a las deformidades de los dedos .
6
Visite una tienda de zapatos especializada que las existencias de los zapatos más amplio de ajuste . A menudo con un juanete de sastre , que tiene un tacón estrecho y una amplia parte delantera del pie , por lo que una tienda de zapatos especializada tendrá más probabilidades de encontrar un calzado que le quede bien.
7
Tome sus zapatos nuevos a un podólogo si no está seguro acerca de la forma. Ellos pueden ser capaces de ajustar ligeramente colocando el relleno en el zapato, o permitir que los zapatos se ajusten por un dispositivo protésico u ortopédico . En algunos casos , el zapato se puede estirar sobre el área que corresponde a la deformidad . El podólogo puede referirlo a un fabricante de calzado a tener un par de zapatos hechos específicamente para sus medidas.