Consejos sobre zapatos apretados

El uso de zapatos apretados pueden provocar callos dolorosos , callos y juanetes . De hecho , de acuerdo con la Universidad de California, Departamento de Cirugía Ortopédica de San Francisco, nueve de cada 10 mujeres que usan zapatos que sean demasiado ajustados desarrollarán juanetes en los pies. También puede obtener el dedo en martillo , dedos de los pies en forma de garras deformes , desde el uso de zapatos apretados . Aliviar el dolor en el pie , tomando sus zapatos a una tienda de reparación de calzado o por el estiramiento de los zapatos a ti mismo . Bola y Anillo de calzado Camilla

Cuando usted no desea estirar toda su zapato , una camilla de zapatos - y - bola anillo le permite estirar sus zapatos en un lugar en particular puede causar juanetes o frotar la parte de su prima pie. Antes de usar una, coloque una bolsa de plástico en el zapato para proteger el exterior. Coloque la bola en el interior del zapato , dejando el anillo en el exterior luego presione los brazos de la camilla de zapatos - y - bola anillo juntos para estirar la parte del calzado que causa problemas. Su zapato debe ajustarse mejor a inmediatamente.
Bidireccional Shoe Camilla

Si todo el zapato encaja con demasiada fuerza , colocar una camilla de zapatos de dos vías en su zapato. Girando la manivela camilla hace que el zapato más largo y ancho . Cada ocho horas, se gira la manivela de una vuelta completa . Mantenga sus zapatos se extendía por dos días antes de retirar la camilla. Camillas
Boot Camilla

arranque vienen con asas largas para encajar las botas de las mujeres en el interior. Usted puede estirar de forma segura el ancho de la bota mediante eje articulado de la camilla que sigue la forma de la bota. Después de colocar la camilla de arranque dentro, girar la manivela para estirar el ancho . Cada ocho horas, se gira la manivela de una vuelta completa . Mantenga la bota estirada por dos días antes de quitar la camilla de arranque.
Frotar alcohol

Algunas personas encuentran éxito estirando sus zapatos de piel con alcohol. Frotar alcohol en las áreas de calzado que se rozan o se irritan los pies , a continuación, poner los zapatos. A medida que el alcohol se seque, el cuero de sus zapatos se mantendrá flexible , que se extiende sólo en las áreas con alcohol, sin agrietarse. El uso de alcohol desinfectante sólo funciona con los zapatos de cuero, no zapatos hechos de otros materiales .