Ayuda para una soldadura de hierro Burn
Cuando no se está utilizando el soldador , debe ser colocado en su posición para evitar lesiones o peligro de incendio . Al soldar , tome su tiempo y preste atención a lo que está haciendo en todo momento. Si se precipita , se puede caer la pluma y quemar su cuerpo, o configurar su ropa en llamas. Cuando se completa un proyecto de soldadura , tiempo suficiente para que el elemento se enfríe y que la soldadura se establezca antes de levantarla . El metal puede retener el calor para un máximo de treinta minutos, y puede quemar los dedos y las manos si no se deja enfriar .
Quemaduras de Primer Grado
Una quemadura de primer grado es el tipo más leve de quemadura. Se puede tratar mediante la ejecución de agua fría sobre el área de la quemadura y la aplicación de hielo para enfriar la quemadura . No aplique durante más de 15 minutos, y compruebe el área de la quemadura cada cinco minutos para asegurarse de que no se está convirtiendo entumecido por el hielo. Aplicar aloe vera para el área de la quemadura y tomar un analgésico de venta libre, como Tylenol para aliviar el dolor .
Quemaduras de Segundo Grado
Una segunda grados quemadura carne es una quemadura grave. Se penetra más profundamente en las capas de la piel que una quemadura de primer grado y es muy doloroso . Piel de sufrir un segundo grado ampollas por quemaduras de inmediato y se separa de los niveles más bajos de la carne . Víctimas de quemaduras de segundo grado deben correr agua fría sobre la quemadura durante al menos una hora para el alivio del dolor y que busque atención médica inmediata. Tylenol u otras over-the- counter analgésicos que contienen acetaminofén se pueden tomar . Una quemadura de segundo grado también puede dar lugar a la deshidratación, por lo que la víctima debe beber tanta agua como sea posible para evitar la deshidratación .
Quemaduras de Tercer Grado
de tercer grado las quemaduras son las quemaduras más graves y requieren tratamiento médico. Una quemadura de tercer grado destruyen los nervios en la piel y no hay sensación de dolor. Con este tipo de quemadura hay una posibilidad de infección , así como un riesgo de deshidratación . Atención médica de emergencia debe administrarse tan pronto como sea posible , ya que este tipo de quemadura en algunos casos requiere hospitalización.