Remedio casero para una pequeña quemadura que ha blisteado
La piel intacta sobre la parte superior de la ampolla es la manera del cuerpo de protegerse de las bacterias y posibles infecciones . A menos que la ampolla es muy dolorosa o le impide funcionar normalmente (es decir , el uso de las manos o caminar ) , lo mejor es dejarlo solo. Si la ampolla es pequeña , trate de cubrirlo con una pequeña venda . Para una ampolla grande , utilice una gasa que es revestido con plástico . Sólo asegúrese de que la gasa absorberá la humedad y que es lo suficientemente porosa para que la herida respire .
Escurrir la ampolla si es necesario
Si la ampolla es muy dolorosa dejar en paz o le impide caminar o usar la mano , que está bien hacerlo estallar . Comience por lavarse las manos y la zona que rodea la ampolla para evitar la infección . Use un alfiler afilado que ha sido esterilizado con alcohol y empujar a través de los bordes de la ampolla en varios lugares para permitir que el líquido drene. Algunas personas también prefieren para limpiar el área de las ampollas con alcohol para reducir aún más el riesgo de infección .
El cuidado de un escurrido Blister
Utilizar un antiséptico después el drenaje de la ampolla es un método muy eficaz de prevenir la infección y acelerar el proceso de curación . Espere hasta que la ampolla está completamente agotada y se haya secado antes de aplicar el antiséptico. Mantener el blister cubierto con una venda y seguir manteniendo una venda limpia sobre ella hasta que la ampolla está completamente curado . Cambie la venda por lo menos una vez al día . Una vez que la piel que cubre la ampolla está seco, cortar la piel seca con unas tijeras o pinzas de haber esterilizado con alcohol. Luego de recuperar la zona con ampollas con una venda y antiséptico hasta que sanen completamente .