Remedios caseros para las quemaduras leves
Con una quemadura leve es importante para sumergir la herida en agua fría dentro de un minuto del accidente. El agua fresca se detiene la quemadura se extienda. Agua con hielo puede empeorar la quemadura al dañar las células de la piel. El sitio web de la Madre Naturaleza dice: " Debido a que sus células continúan brindar incluso después te separas de la fuente de calor , lo que se hace en los primeros minutos después de ser quemado puede hacer toda la diferencia en lo bien que su piel se cura . " El agua fría también adormece la piel y actúa como un analgésico . Leche
Remojar el área quemada en la leche es otra opción. Dr. M. Purcell, un dermatólogo y presidente del Departamento de Dermatología de Filadelfia Colegio de Medicina Osteopática , recomienda la leche entera , ya que su contenido de grasa a calmar la piel. Sumerja la piel quemada en la leche durante 15 minutos o tomar un paño limpio en la leche y luego aplicarlo a la quemadura. La leche también puede promover la cicatrización de la quemadura.
Preparation H
Esta crema para las hemorroides over-the- counter puede también acelerar la curación . Según el Dr. Jerold Z. Kaplan , director médico del Centro de Alta Bates de Berkeley , California Burn, Preparation H contiene un derivado de la levadura que ayuda en la curación. Aplique una pequeña cantidad de la crema de hemorroides a la quemadura cada día . La crema se puede reducir el tiempo de curación de uno a tres días.
Aloe Vera
Aloe vera es una planta suculenta con hojas llenas de gel. El aloe vera es bien conocido como un tratamiento para las quemaduras solares , pero es efectiva con otras quemaduras de primer grado , así . Si usted tiene la planta se puede romper una hoja. Muchas personas tienen botellas de gel de aloe o jugo de aloe en casa. Cualquiera de ellos va a funcionar. Para obtener los mejores resultados, aplique el aloe vera unos días después de la quemadura. Utilice el aloe vera cuatro a seis veces al día, sugiere el Dr. D' Anne Kleinsmith , un dermatólogo cosmético en el Hospital Beaumont William , cerca de Detroit.
Mantener el área limpia
Una quemadura limpia puede sanar más rápido. Use jabón suave y agua para lavar la piel quemada cada día. También asegúrese de que la piel se mantiene seca . Si la quemadura es muy sensible al tacto , aplique un vendaje limpio o una gasa para cubrir la herida entre los lavados .