El cuidado de daño solar
Muchas personas creen sólo aquellos que son de piel clara pueden sufrir daños por el sol . Personas justas tienen menos pigmento para proteger su piel contra el sol , pero de tez más oscura también están en riesgo de daño también. La sensibilidad de una persona al sol se basa en numerosos factores.
Dom Factores de Riesgo Daños
Hay varios factores que aumentan la susceptibilidad de una persona a los daños del sol . La primera es la ubicación . Las personas más cercanas al ecuador tienen una tendencia a sufrir de daño solar más porque el sol está directamente sobre la cabeza y los rayos UV son más fuertes . La genética también juega un papel en la sensibilidad de una persona . Las personas que tienen un historial de cáncer de piel tienen más probabilidades de ser susceptible a la enfermedad en cuestión . Estilo de vida es también un colaborador . Las personas que pasan mucho tiempo al aire libre deben tomar más precauciones para asegurarse de que su piel no se damaged.According la Clínica Mayo , otras complicaciones que resultan del daño solar son manchas del hígado , piel seca, piel arrugada y las queratosis actínicas . Algunos de los más intensos de los tratamientos para el daño solar son medicamentos esteroides corticosteroides y los fármacos antiinflamatorios no esteroideos . En los casos en que el daño es extenso , los remedios caseros no son suficientes para el cuidado apropiado .
Sun Tratamiento Daños
Lo mejor que una persona puede hacer en su casa para el daño solar es aplicar una compresa fría o tomar un baño de agua fría . Esto enfriar y aliviar la piel y traer un poco de alivio del dolor. También deben beber mucho líquido para evitar la deshidratación debido a que el sol ha secado los efectos sobre el aloe vera body.Applying loción o crema de hidrocortisona a las zonas afectadas puede reducir la inflamación y acelerar la curación . La piel dañada por el sol comenzará a pelar por lo que es importante que la piel es tratada con cuidado . La mejor cosa que una persona puede hacer para minimizar los efectos de los daños del sol es permanecer dentro y cubrirse con protector solar . Uso de productos que tienen un factor de protección solar de al menos 15 es muy recomendable. Crema de vitamina E también es bueno para el daño solar y se puede utilizar en forma de un aceite o ungüento.