Cómo tratar una burbuja Burn

Una burbuja quemadura , también conocido como una ampolla, aparece más comúnmente con una quemadura de segundo grado . Una burbuja quemadura es una bolsa planteado en la parte superior de la piel que está lleno de líquido , por lo general de color claro . Burbujas de quemaduras se producen cuando la piel está quemada por el contacto con el fuego , el calor o quemaduras. El tratamiento adecuado de una burbuja quemadura previene la infección y ayudar a la ampolla para sanar rápidamente. Cosas que necesitará
agua fría
compresa fría
Ungüento antibiótico
gasa
cinta quirúrgica
Analgésicos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Identificar el tipo de quemadura , antes de administrar el tratamiento. Las quemaduras de primer grado afectan sólo la capa superior de la piel y por lo general no producen burbujas de quemaduras. Las quemaduras de segundo grado afectan tanto la capa superior de la piel y las capas de la piel por debajo. Las quemaduras de segundo grado dejan ampollas de quemaduras. Las quemaduras de tercer grado son un tipo grave de quemadura , que afecta a todas las capas de la piel y requieren atención médica inmediata.
2

Remoje el área quemada en agua fría para reducir el calor de la quemadura . En lugar de remojo , puede usar compresas frías en el área afectada. Utilice sólo agua fría , no el hielo o agua helada sobre una quemadura .
3

Administrar un ungüento antibiótico para la burbuja quemadura. Cubra la ampolla ligeramente con una gasa estéril. Gasa debe ser más grande que la totalidad del área de la quemadura . Asegure con cinta quirúrgica , teniendo cuidado de no pegar la cinta a la ampolla o el área quemada de la piel.
4

Evite hacer estallar o romper la ampolla. Abrir la ampolla aumenta el riesgo de infección . La burbuja quemadura se reducirá por sí mismo . Si la burbuja quemadura aparece en él es poseer , mantener el área cubierta para evitar la exposición y la infección.
5

Tome un medicamento de venta libre del dolor, como la aspirina o el paracetamol para aliviar el dolor . Aplicar pomadas y cambiar los vendajes con antibióticos diarios. Esté atento a los signos de infección como hinchazón , enrojecimiento o pus. Si presenta cualquiera de estos síntomas, consulte con su médico.