Convertir una quemadura de sol En un Tan
Aloe vera gel
Aceite de lavanda o aceite de eucalipto
Hidratante crema
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
refrescan la piel quemada por el sol inmediatamente . Entra en una ducha muy fría o las salpicaduras de agua fresca sobre la piel afectada , justo después de llegar en el cabo del sol. Enfríe la quemadura minimiza el daño a las capas de la piel.
2
Aplicar gel de aloe vera para las quemaduras después de haber regado . Usted puede utilizar el tipo comprados en la tienda o usar el jugo directamente de la planta de aloe vera. Alternativamente , usted puede rociar la quemadura con lavanda diluido o aceite de eucalipto . Mezcle sólo unas gotas a un vaso de agua y se vierte en una botella de spray . Agite bien antes de usar . Tanto lavanda y eucalipto son buenas para leves ( de primer grado ) quemaduras de cualquier tipo .
3
Póngase ropa holgada y suave que no se roce la piel. Su piel será frágil. Para activar la quemadura en un bronceado , debe tratar la piel delicadamente . Frotamiento o fricción podría dañar las capas profundas de la piel .
4
Aplicar gel de aloe vera , lavanda o eucalipto de nuevo antes de ir a la cama. Esto ayudará a que su piel sane más durante la noche.
5
Tome otra ducha fría la mañana siguiente. Aplique una crema hidratante hipoalergénica suave para las zonas quemadas por el sol .
6
Hidratar la frecuencia necesaria cada día después de recibir la quemadura solar , y beber mucha agua . Las quemaduras de sol se secan la piel inmensamente. Mantenerse hidratado dentro y por fuera mantiene demasiadas capas de la piel de la muerte y de la peladura .
7
Manténgase fuera de la luz solar directa hasta que su quemadura de sol se haya curado. Las quemaduras de sol en la parte superior de las quemaduras solares retrasará el bronceado.