Cómo calmar a un Sunburn con vinagre

Muchas personas se tratan las quemaduras leves o moderadas con geles medicinales , cremas y lociones que encuentran en las farmacias. Pero si usted no tiene esos productos a la mano y que está tan herida que ni siquiera tiene ganas de salir de la casa , es posible encontrar un alivio adecuado mediante el uso de vinagre de su propia despensa. Prácticamente todos los tipos de vinagre, cuando se diluye con un poco de agua , se puede utilizar para aliviar de inmediato el calor y el dolor causado por las quemaduras de sol . Cosas que necesitará
Vinagre agua
botella plástica del aerosol
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encuentre una pequeña botella con atomizador de plástico y limpiarlo a fondo. Nuevas botellas de spray de marca son la mejor opción, pero también se pueden reciclar botellas de plástico usadas que contenían productos de limpieza, productos para el cabello u otras sustancias líquidas. Si usted hace esto , sin embargo, asegúrese de limpiar las botellas ampliamente por remojo y lavado con agua caliente y jabón y enjuague a fondo.
2

Llena la botella un poco menos de la mitad con vinagre. Use vinagre blanco si lo tiene , pero cualquier tipo de vinagre hará.
3

Añadir una cantidad aproximadamente igual de agua a la botella de spray. Tornillo de la tapa y la boquilla en forma firme y agite bien la botella para combinar completamente los líquidos.
4

Sostenga la botella cerca de 1 ' de distancia de su piel quemada y rociar la piel con liberalidad . Es posible que tenga un amigo para ayudarle a rociar los hombros y la espalda, si se queman también.
5

Evite rociar la mezcla en o alrededor de su cara. En su lugar, rocíe la mezcla sobre una toalla de papel doblada y seque su cara con el lado húmedo. No frote , cualquier fricción puede agravar aún más la quemadura

.