Cómo tratar una quemadura Naturalmente
evaluar la gravedad de la quemadura. Si usted tiene quemaduras importantes , que abarcan más de un par de centímetros cuadrados de su cuerpo , busque ayuda médica de inmediato . Si la quemadura no es grave o sólo afecta a una pequeña parte de su cuerpo, usted puede proceder a tratar las quemaduras de forma natural.
2
Limpie la zona afectada. Asegúrese de eliminar toda la suciedad y los escombros en y alrededor de la quemadura . Utilice agua fría para bien , pero lavar suavemente la sección de quemados de la piel. Si deja suciedad en o alrededor de la quemadura , se corre el riesgo de contraer una infección.
3
seque completamente la zona . Utilice un paño suave para acariciar el área seca. No se frote ni use una toalla áspera como que sólo aumentará el dolor y dañar la piel circundante.
4
Aplicar la miel para su quema . Cubra la quemadura con una capa de miel . La miel será asegurar la zona y ayudar a promover la cicatrización. La miel también ayuda a combatir las bacterias para ayudar a prevenir la infección.
5
Envuelva su quema en una gasa . La miel debe ayudar al palo gasa. Envuelva el área afectada completamente , y asegurar con cinta adhesiva.
6
Cambie el vendaje una vez al día , la aplicación de más miel cada vez. Compruebe el área quemada para asegurarse de que está sanando . Si usted ve los signos de infección o si observa que la quemadura no es curativo , hacer una visita al médico .