Cómo utilizar el aceite de emú para tratar las quemaduras

Una quemadura puede ir más allá de simplemente ser dolorosa , sino que puede desfigurar por la vida, ocasionando cicatrización masiva y marcas de quemaduras que durarán toda la vida. El cuidado apropiado es vital para reducir las marcas permanentes de una quemadura de hojas . Esa atención incluye tratamiento inmediato e incluso la hospitalización por quemaduras graves. Siempre siga las recomendaciones de su médico antes de usar cualquier otro tratamiento - incluyendo el aceite de emú , lo que aumenta el flujo de sangre y promueve la curación . Cosas que necesitará
aceite de Emu
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Espere hasta que la quemadura haya sanado lo suficiente que ya no es necesario para mantenerlo vendado . Hasta que quiten las vendas , la herida se supone que permanecerá estéril.
2

Aplicar el aceite de emú varias veces al día una vez que las vendas se pueden quitar .
3

el aceite de masaje suavemente sobre la piel hasta que se absorba . Esto fomentará la curación al incrementar la circulación y proporcionando su nueva piel con los aceites de la humedad y de grasa que necesita.
4

Continuar para masajear el aceite de emú en el quema mucho después de que se cure para ayudar mantener las cicatrices al mínimo.