Cómo tratar una quemadura de sol Cuerpo Completo

Hay pocas cosas más relajantes en la vida que pasar un día cálido y soleado tumbarse en la playa o en la piscina . La diversión del día puede desaparecer rápidamente , sin embargo, al llegar a casa y encontrar que su piel empieza a enrojecer en una quemadura dolorosa . Lo mejor es tratar de prevenir las quemaduras de sol usando bloqueador solar y evitar la exposición prolongada al sol. Sin embargo , para aquellos momentos te encuentras con una quemadura dolorosa , tratarla lo más pronto posible para que la piel se curan más rápido y usted se sentirá mejor más rápido. Recuerde consultar a un médico si experimenta fiebre o erupción asociada con su quemadura. Estos podrían ser síntomas de envenenamiento solar y deben ser tratadas profesionalmente. Cosas que necesitará
Aspirina página 1 /2 taza de bicarbonato de sodio
Aloe vera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome aspirina según las indicaciones en el envase. Haga esto tan pronto después de la obtención de la quemadura de sol posible. Las propiedades antiinflamatorias de la aspirina aliviará la hinchazón y el enrojecimiento causado por las quemaduras de sol , así como aliviar el dolor .
2

Añadir 1/2 taza de bicarbonato de sodio a un baño con agua tibia . Sumérjase en el baño durante 7 a 10 minutos . Además de proporcionar un efecto de enfriamiento en las zonas quemadas por el sol de su cuerpo , el bicarbonato de sodio ayudará a que su piel permanezca hidratado.
3

Deja que tu cuerpo se seque naturalmente después del baño. Con una toalla puede irritar aún más la piel .
4

Aplicar aloe vera a todas las zonas quemadas por el sol de la piel. Usted puede utilizar el aloe vera fresca directamente de la planta o un gel de aloe vera o pomada comprada en la farmacia.
5

Use ropa suelta , ligera hecha de telas suaves , no abrasivos .