Cómo identificar Quemaduras de segundo grado

Las quemaduras de segundo grado son muy dolorosas porque se extienden más allá de las capas superiores de la piel y entran en la dermis , que es la capa más profunda de la piel. Estos pueden causar complicaciones , especialmente en niños y personas de edad avanzada , por lo que requiere atención médica rápidamente. Conseguir la atención médica requiere la identificación de las quemaduras y las distinguen de las quemaduras regulares que sólo dañan la capa superior de la piel , la epidermis . Estas son algunas señales de quemaduras de segundo grado que se puede buscar si usted está dando los primeros auxilios a una víctima de quemaduras . Instrucciones
Cómo identificar Quemaduras de segundo grado Matemáticas 1

Fíjense bien en la piel de la víctima. Una quemadura de segundo grado hará que la piel luzca de color rojo y con ampollas .
2

Compruebe si la piel se ve mojado. Esta es otra señal de una quemadura de segundo grado . Ocurre debido a la pérdida de líquido cuando se queman las capas más profundas de la piel.
3

Compruebe la frecuencia cardíaca de la víctima, si es posible. A menudo el ritmo cardíaco de la víctima se incrementará un poco debido al tremendo dolor que viene de una quemadura de segundo grado .
4

Busque piel blanca o piel que tiene un patrón irregular descolorida . Esta es otra señal de una quemadura de segundo grado .
5

monitor a la víctima por shock. Alguien que está en estado de shock se sentirá débil, podría desmayarse, y tendrá una respiración rápida . Obtenga la ayuda de un profesional médico de inmediato si la víctima está experimentando shock. Esto es común en víctimas de quemaduras de segundo grado con los grandes sitios de quemaduras.