Cómo tratar una quemadura de sol severa
Aloe vera
agua fría
Over-the- counter analgésicos
Toalla limpia
Mostrar Más instrucciones Cómo tratar una quemadura severa
1
Sal del sol o la cama de bronceado , tan pronto como te das cuenta de que ha sido quemada. Si usted es incapaz de hacerlo , trate de limitar la exposición de su piel , poniendo en capas protectoras de ropa o cubrir con una tela o una toalla alrededor de su cuerpo .
2
Tome un analgésico de venta libre , como la aspirina , el ibuprofeno o el naproxeno , para ayudar a aliviar el dolor asociado con una quemadura de sol . Usted debe hablar con su médico acerca de los medicamentos que son apropiados para usted. Aprenda si usted debe ser consciente de las posibles interacciones con los medicamentos recetados que usted está usando.
3
Intente una compresa fría de partes iguales de agua fría y leche . Moje un paño o gasa limpia en la solución y aplicar sobre la zona afectada durante 15 a 20 minutos. Usted debe actualizar la solución al menos cada 2 ó 3 horas .
4
Aplicar el jugo de una planta de aloe vera o un gel tópico que contiene aloe vera, que la zona quemada para ayudar a calmar ella.
5
Tome un fresco, pero no helada , baño para suavizar aún más sus quemaduras. Evitar jabones con perfumes fuertes que pueden irritar aún más la piel . No utilice productos para la piel abrasivos , como exfoliantes hasta que su piel se haya curado.
6
Busque atención médica de emergencia si se siente débil , mareado o con náuseas junto con una quemadura grave . Usted puede estar sufriendo de deshidratación , y su médico puede necesitar tratarlo con un (IV ) curso intravenosa de solución salina.