Cómo prevenir las quemaduras
Outlet cubre
Stovetop escudo
Cajón y cerraduras del gabinete o guardias de
Mostrar Más instrucciones
crear un hogar seguro para evitar quemaduras Matemáticas 1
Mantén los ojos bien abiertos para posibles niño y bebé tentaciones , tales como enchufes eléctricos no utilizados. Los niños pueden tener la tentación de meter sus dedos u otros objetos en los orificios de salida , lo que resulta en quemaduras eléctricas dolorosas ya menudo mortales. Cubra las tomas eléctricas que no utilice con tapones de salida a prueba de niños .
2
Cocine en los quemadores traseros de la estufa e instalar un escudo estufa para evitar que los niños y las mascotas desde derribando ollas o sartenes calientes durante la cocción.
3
Gire mangos de las cacerolas hacia la pared de la cocina para evitar que otros chocar con ellos y derramar el contenido de calor en sí mismos o de usted.
4
no utilice dispositivos eléctricos en ambientes húmedos . Esto es especialmente importante cuando se utilizan aparatos eléctricos, como secadores de pelo o rizadores , en el cuarto de baño. Asegúrese de que las encimeras y los pisos están secos antes de conectar estos aparatos.
5
Use un protector solar con un factor de protección solar ( SPF ) de 15 o superior para evitar las quemaduras solares. Usted tendrá que volver a aplicar protector solar cada 30 minutos , dependiendo de su nivel de actividad y la exposición al agua .
6
Use ropa sol - bloqueo cuando al aire libre , tales como sombreros con ala grandes y camisas de manga larga a prevenir las quemaduras solares .
7
Tenga cuidado al manipular sustancias químicas que se encuentran en muchos productos de limpieza del hogar. Lea las etiquetas cuidadosamente para asegurar el uso adecuado de los productos químicos.
8 partidos
y encendedores en un lugar donde los niños no tengan acceso a ellos. Mantenga otros líquidos inflamables fuera del alcance de los niños, como líquido para encendedores , gasolina y gas propano.
9
Prevenir quemaduras químicas en los niños , manteniendo las sustancias peligrosas en los cajones o armarios cerrados con llave .