Efectos cardiovasculares de la división simpática

Correr para nuestras vidas , centrado en una ruta de escape , nuestros cuerpos patada a toda marcha en busca de seguridad . El sistema nervioso , con cable hace mucho tiempo, nos da la fuerza para involucrar a nuestros músculos en situaciones peligrosas , o nos da la energía para huir a la seguridad. Esta poderes respuesta simpática nuestro ritmo cardíaco , oxigena los pulmones y los músculos y aumenta el metabolismo para que podamos huir del peligro con pasión enfocada. Sistema Nervioso Simpático
El gasto cardíaco es una reacción a la inervación del haz de His y Perkinje fibras del corazón.

Envío y recepción de impulsos electroquímicos del cerebro , el sistema nervioso simpático se extiende desde el tronco cerebral para el cóccix . Fijación por encima y por debajo de cada vértebra , los nervios espinales transmiten impulsos a todas las áreas del cuerpo. Conexiones neuronales arriba y abajo de la columna vertebral estimulan los órganos, músculos y tejidos del cuerpo. Estos impulsos se convierten en los receptores en los órganos y tejidos que aumentan la presión en los vasos sanguíneos , aumentan el gasto cardíaco y enviar energía de gran alcance para el corazón . Al reducir el flujo de sangre a la piel e inundando los músculos esqueléticos con energía adicional , el cuerpo está listo para responder a peligro . Nuestras pupilas se dilatan , el oxígeno inunda el torrente sanguíneo , la energía surge de las reservas de grasa y glucógeno , el cuerpo está preparado para responder al peligro
Sistema Cardiovascular

Las bombas del sistema cardiovascular . la sangre rica en oxígeno a través del corazón, los músculos y los vasos sanguíneos. Las arterias pulmonares de suministrar oxígeno y eliminan dióxido de carbono de los pulmones . Al mismo tiempo , la circulación sistémica transporta la nutrición y la energía a los músculos , órganos y tejidos . Esta enorme red de arterias , venas y los ganglios linfáticos a combatir las invasiones bacterianas y inundar el cuerpo con oxígeno. Liberar mensajes químicos y eléctricos que mantienen todos los sistemas del cuerpo , el sistema nervioso parasimpático mantiene nuestras funciones del día a día . En situaciones de estrés , sin embargo , el sistema nervioso simpático vertederos de hormonas y los impulsos eléctricos en el torrente sanguíneo que circula por todo el cuerpo . Una vez que este sistema se apaga funciones innecesarias de la digestión y eliminación , se dispara el oxígeno a través del torrente sanguíneo y de glucosa a los músculos que nos prepara para protegernos de una situación peligrosa.
Nervio y corazón de la conexión
la ira es una reacción electroquímica que resulta de las hormonas de oxígeno y químicas que inundan el torrente sanguíneo.

Surfacing en el medio de la espalda o el área torácica , los nervios espinales inervan o controlar los músculos del corazón . Los nervios sensoriales y motoras también conocidos como nervios aferentes y eferentes mantienen constante comunicación con el cerebro y el resto del cuerpo . Los barorreceptores en el corazón envían información a través de estos nervios sensoriales al cerebro y envía impulsos motores de regreso al corazón . Estos impulsos permiten al organismo responder al aumento de la actividad , el miedo a las respuestas y el movimiento vigoroso. El aumento de presión en los vasos sanguíneos mejora la acción de bombeo del corazón . La energía que alimenta los músculos escucha proviene de la estimulación eléctrica del tejido nervioso en el haz de His Purkinje y fibras.

Consideraciones

Recepción de los impulsos de las profundidades de las capas de el tallo cerebral , el sistema nervioso autónomo o "automático " controla los latidos del corazón , la temperatura interna , la sed , el hambre y nuestra respuesta al estrés. Los seres humanos no controlan estas funciones automáticas del cuerpo necesaria para la supervivencia . Estas funciones son gestionadas por un sistema de pilotaje que permite a los seres humanos para centrarse en los esfuerzos dentro de nuestro control. Los cambios químicos en el cerebro producen reacciones evolutivos antiguos al estrés.