Cuáles son las causas de la hipertensión súbita en un anciano diabético

? La hipertensión, o presión arterial alta , es una condición médica común que se asocia con una alta tasa de morbilidad. La hipertensión puede desarrollarse gradualmente o sea aparece en forma repentina . Cuando la presión arterial alta se produce de repente en una persona mayor que tiene diabetes, puede ser peligroso . Fisiología Antecedentes de control

presión arterial , incluso en un individuo sano , es un proceso complicado , porque se trata de una combinación de gasto cardiaco y la resistencia vascular periférica ( PVR ) , cada uno de los cuales puede estar influenciado por una . variedad de factores
Fisiología anormal

en la persona de edad avanzada , un aumento anormal de la presión arterial puede ser causada por un aumento en el volumen sanguíneo , alteraciones electrolíticas , problemas renales ; feocromocitoma ( un tumor de la glándula suprarrenal que secreta la hormona epinefrina ) ; enfermedad de Cushing ( un tumor de la glándula pituitaria ) , y enfermedad de los vasos de sangre . A menudo , la enfermedad de los vasos sanguíneos es una complicación de la diabetes mellitus.

Factores de Riesgo

factores de riesgo que contribuyen al desarrollo de la hipertensión como una persona envejece son: el tabaquismo , la obesidad , el alto consumo de sal en la dieta, niveles bajos de potasio , calcio y magnesio en la dieta , y el alto consumo de alcohol. Además, dado que daña los vasos sanguíneos, hipertensión diabetes mellitus aumenta las posibilidades de que el desarrollo de la hipertensión . Esto a su vez pone al individuo en riesgo de un aumento repentino de la presión arterial.
Papel de la Diabetes en la hipertensión

La diabetes mellitus es uno de los principales factores de riesgo para la desarrollo de la aterosclerosis , una condición en la que las paredes de las arterias se espesan , interfiriendo de este modo con el flujo de sangre . Cuando esto sucede en las arterias renales (las arterias que suministran los riñones y las glándulas suprarrenales ) , que provoca un estrechamiento en los vasos sanguíneos , conocido como estenosis renal . La disminución resultante de la circulación puede ser repentino , y cuando esto sucede , el sistema de las hormonas que regulan la presión arterial (conocido como el sistema renina-angiotensina ) se deje engañar , en cierto sentido, a "pensar " que la presión de la sangre es demasiado bajo. Por lo tanto , las hormonas se liberan de las glándulas suprarrenales y los riñones , que elevan la presión arterial . Esto causa un tipo de ciclo viscoso conocido como un mecanismo de retroalimentación positiva , lo que la presión arterial sigue aumentando hasta que se alcancen los niveles que amenazan la vida .
Tratamiento

Cuando un anciano sufre de diabetes hipertensión repentina , la presión arterial debe reducirse inmediatamente a través de la administración de medicamentos diuréticos . Más tarde, otros medicamentos para reducir la presión de la sangre se puede dar a mantener la presión arterial en niveles seguros. Al mismo tiempo , la diabetes debe ser tratado a través del monitoreo de los niveles de azúcar en sangre y orina y mediante la administración de medicamentos orales reductores de azúcar en y /o insulina inyectada . Para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión , los pacientes también deben ser alentados a hacer ejercicio, dejar de fumar ( si fuman ) , mantener el consumo de alcohol de bajo , y comer una dieta saludable.