Cómo detener la hinchazón del tobillo
Mantener las piernas elevadas tanto como sea posible . La gravedad ayudará a mejorar la rentabilidad de líquido de las extremidades inferiores.
2
Trate de dar masajes a sus extremidades inferiores durante todo el día . Comience con sus tobillos y mover hacia arriba para estimular el drenaje linfático.
3
desgaste de compresión o medias de soporte . Estos productos elásticos simples ayudan a reducir las fugas de líquido de los vasos sanguíneos en las piernas aliviando así la hinchazón del tobillo .
4
Manténgase activo durante todo el día de trabajo. Trate de evitar estar excesivo. Sentado hace que la sangre venosa se acumule en las piernas. Además , caminar permite que sus músculos de las piernas para exprimir más eficazmente el fluido de vuelta a tu corazón.
5
Minimizar el uso de sal de mesa . Evite las bebidas carbonatadas , así como alimentos procesados. Ingesta excesiva de sodio estimula la retención de líquidos que a su vez puede empeorar la hinchazón del tobillo .
6
Baje de peso . Además de los numerosos beneficios para la salud de la pérdida de peso de estar en su peso ideal hace que sea más fácil para su cuerpo para evitar la acumulación de líquido en las extremidades inferiores .
7
Evite los agentes antiinflamatorios orales como ibuprofeno o naproxeno. Estos productos tienden a promover la retención de líquidos y empeorar la hinchazón del tobillo .
8
Coma una dieta sana y equilibrada. Incluir fuentes de calidad de la proteína , así como una variedad de frutas y verduras que contienen flavonoides . La proteína ayuda a mantener el líquido dentro de los vasos sanguíneos que se detiene la hinchazón del tobillo . Bioflavonoides basadas Plant son antioxidantes que previenen el daño a la sangre y el sistema linfático .