Cómo ajustar Valores ProTime Con Alimentos
Alimentación y ProTime Niveles Matemáticas 1
Haga su médico al tanto de cualquier alimentos incluidos en su dieta con alto contenido de vitamina K. El aumento de su consumo de estos alimentos hará que su sangre se vuelva demasiado delgada y aumentar la posibilidad de hemorragia interna . La disminución de la cantidad que normalmente come puede hacer que su sangre se espese y dar lugar a la formación de coágulos sanguíneos . Si sus niveles de ProTime requieren un ajuste , su médico puede sugerir cambios en la dieta , además de alterar la dosis de su medicación. La alteración de su dieta o tratar de ajustar sus niveles de ProTime sin consultar a su médico puede tener consecuencias graves o fatales .
2
Sea consistente en el consumo de vegetales ricos en vitamina K. Si estas verduras se consumen en un regularmente , seguir comiendo la misma cantidad en el mismo horario intervalos diarios o varios a la semana. En su página web , la Clínica Cleveland indica vegetales de hojas verdes como la espinaca , la col rizada , el nabo verde y la lechuga son ricos en vitamina K. Otros tipos de verduras que contienen altos niveles de vitamina K incluyen brócoli , col, coliflor , espárragos, guisantes congelados y la soja . Cualquier cambio en su patrón de alimentación en el consumo de estos vegetales van a interferir con la eficacia de su medicación y tener un efecto negativo en sus niveles de ProTime .
3
Coma alimentos como el hígado y el pescado en el mismas cantidades y con la misma regularidad que se recomienda para los vegetales porque el hígado y el pescado también son ricos en vitamina K. de acuerdo con el Dr. Brooks , los cambios en los hábitos alimenticios al comer estos alimentos alteran los niveles ProTime .
4
Solicitud de información de su médico sobre la seguridad de alcohol antes de beber, porque el alcohol puede aumentar el efecto de los anticoagulantes y provocar que la sangre se vuelva demasiado delgada . El alcohol aumenta los niveles de ProTime .
5
Evite los productos a base de hierbas , tales como tés y suplementos , ya que pueden aumentar o disminuir los niveles ProTime . Tés son la manzanilla , meliloto y té verde. Los suplementos de hierbas incluyen la alfalfa , la equinácea , el fenogreco , el ginkgo biloba y la hierba de San Juan. El ajo , el jengibre y el perejil también se consideran los suplementos a base de hierbas , pero la Clínica de Cleveland afirma que son seguros si se usan en pequeñas cantidades.