Cómo reducir los efectos secundarios de Niaspan
Lleva tu Niaspan antes de acostarse. Consumir un aperitivo bajo en grasa para ayudar a reducir los efectos secundarios de Niaspan .
2
Evite tomar Niaspan con licor, bebidas calientes o alimentos picantes. Todos pueden exacerbar el enrojecimiento , la picazón y hormigueo asociado con Niaspan .
3
Comience con la dosis más baja de Niaspan . Sólo después de que usted tolera satisfactoriamente Niaspan debe considerar aumentar la dosis.
4
Lleve a su bebé todos los días o de fuerza completa aspirina en la noche, el mismo tiempo que toma su Niaspan . Si lo hace, puede ayudar a reducir los efectos secundarios de Niaspan .
5
No permita que se mientras está recalentado en la cama. No use excesiva vestimenta de dormir y asegurarse de que su habitación esté bien ventilada.
6
Considere pedirle a su médico que le mantendrá sólo en la tableta de 500 miligramos . Si un aumento de dosis es necesario entonces simplemente tomar más de una píldora del miligramo 500 . Existe alguna evidencia anecdótica de que la tableta más pequeña puede producir menos efectos secundarios que el más grande .
7
cambiar de posición muy lentamente en especial al levantarse de la cama para minimizar el potencial de mareos y reducir el riesgo de caerse .
8
Consigue su trabajo de laboratorio examinados de forma regular, si usted está tomando Niaspan . Es aún más importante que debe hacer si usted está tomando otros medicamentos recetados, como una estatina.