Marcadores Genéticos para la Enfermedad Cardiaca
Si o no usted tiene niveles altos o bajos de lipoproteína de alta densidad ( HDL) es parcialmente genético. PON1 es un gen que juega un papel en el nivel de HDL , también conocido como " colesterol bueno . " Tener un nivel inferior provoca una predisposición a la enfermedad cardíaca, según la Asociación Americana del Corazón.
Polimorfismos de nucleótido único
En un estudio realizado por el Consorcio de Genética infarto de miocardio , nueve variantes genéticas se asociaron con el riesgo de ataque al corazón antes de tiempo. Las personas con los nueve variantes genéticas tenían cerca del doble del riesgo de tener un ataque al corazón que las personas que no tenía ninguna de las variantes. Las variantes de una sola letra se denominan " polimorfismos de nucleótido único (SNP) " y se encuentran en seis regiones , de acuerdo con el artículo de Michael Smith, "Los estudios Descubre Genética de Enfermedades del Corazón ", en la página web Hoy MedPage .
Tres de los SNPs se encontraron en el cromosoma 1 y SNPs en los cromosomas 9 , 10 y 19 estaban vinculados a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Tres SNPs vinculados a un mayor riesgo de enfermedades del corazón también fueron encontrados en el cromosoma 21 : cerca de un gen llamado MRPS6 - SLC5A3 - KCNE2 , en PHACTR1 gen en el cromosoma 6 y WDR12 gen en el cromosoma 2 . Tener todos los nueve de estas variantes genéticas aumenta el riesgo de ataque al corazón antes de tiempo. Sin embargo , los predictores tradicionales de la enfermedad cardíaca , como el peso , nivel de actividad y la dieta son mejores predictores de enfermedad cardíaca que los marcadores genéticos , según Smith .
Nuevas pruebas
la Universidad de Pennsylvania comenzará a usar una nueva serie de pruebas genéticas que ayuden a predecir la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón , de acuerdo con Philly.com . La prueba identifica ocho marcadores genéticos potenciales para la enfermedad cardíaca . Sin embargo, tener todos los marcadores genéticos no significa que la enfermedad cardíaca es inevitable. Incluso con todos los marcadores genéticos , una persona tendría un alto riesgo para el desarrollo de enfermedades del corazón , pero la prevención es aún posible. "Incluso alguien con un perfil genético mal tendría en el peor, un 50 por ciento mayor que el riesgo medio ", según Philly.com .