Cómo aumentar la circulación de la sangre

La mala circulación , también llamada enfermedad arterial periférica (PAD ) o enfermedad vascular periférica (EVP ) , provoca entumecimiento u hormigueo en las extremidades, debilidad, fatiga, dolor sordo y decoloración de los labios o extremidades. La diabetes , la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias) , la obesidad , la enfermedad renal y la presión arterial alta comúnmente causan la mala circulación. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, la mala circulación afecta a cerca de 8 millones de estadounidenses. El diagnóstico precoz y el tratamiento de la mala circulación y las condiciones médicas subyacentes que hacen que disminuya el riesgo del paciente de ataque cardiaco y accidente cerebrovascular y reducir el malestar. Cosas que necesitará
suplemento de ácidos grasos Omega- 3
medicación anticoagulante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

dejar de fumar. Fumar daña las arterias , las cepas del sistema cardiovascular, aumenta la presión arterial y aumenta el riesgo de problemas de circulación . Los fumadores también sufren de un mayor riesgo de derrame cerebral, amputación de extremidades y otras complicaciones derivadas de la mala circulación. Si no puede dejar de fumar por su cuenta , consulte a un médico para las opciones de tratamiento médico o unirse a un grupo de apoyo.
2

Consuma una dieta saludable rica en frutas y verduras para reducir calorías , reducir la glucosa en sangre y menor colesterol . Añadir en el salmón , la linaza y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega- 3 , y tomar un suplemento de ácidos grasos omega- 3 al día. Los ácidos grasos omega - 3 reducen el colesterol , mejorar la salud arterial.
3

Camine todos los días , poco a poco la construcción de la distancia y el tiempo que usted camina. Si la mala circulación provoca gran incomodidad en las piernas , el médico puede prescribir terapia física para aumentar la tolerancia del paciente para hacer ejercicio. Con el tiempo , el ejercicio moderado mejora la circulación de la sangre a través del cuerpo .
4

Mantenga un peso corporal saludable. Perder peso extra si es necesario. Cargar más peso ejerce presión sobre el sistema cardiovascular , disminuyendo la capacidad del corazón para hacer circular la sangre por todo el cuerpo. La obesidad también pone a una persona en mayor riesgo de diabetes y presión arterial alta, dos factores de riesgo para la mala circulación.
5

Tomar medicamentos anticoagulantes como lo indique un médico. Para los casos leves de mala circulación, una aspirina over-the- counter diaria puede mejorar la afección . En otros casos, los medicamentos recetados, como clopidogrel reducen los factores de coagulación en la sangre, la prevención del ictus y otras complicaciones.
6

control de la diabetes . Compruebe los niveles de azúcar en la sangre regularmente y utilizar la insulina y otros medicamentos para la diabetes , según sea necesario . La diabetes no controlada es la principal causa de la mala circulación.