Tratamiento farmacológico para la arritmia

Una arritmia es cualquier ritmo cardíaco anormal. Los médicos pueden diagnosticar un ritmo cardíaco anormal en varias formas, incluyendo el uso de un monitor de corazón llevado durante un período de 24 horas o el uso de uno que se aplica sólo cuando el paciente está experimentando síntomas de un ritmo anormal . Los médicos también descubren estas arritmias con el uso de un ECG o electrocardiograma . Bloqueadores de canales de calcio

bloqueadores de los canales de calcio se detienen calcio entre en las células del músculo del corazón para regular cómo estos músculos se contraen y producen un latido del corazón.

Los betabloqueantes

los betabloqueantes reducen el ritmo cardíaco.
anticoagulantes

anticoagulantes mantener la sangre se coagule y se les da a los pacientes con la arritmia llamada fibrilación auricular.
otros antiarrítmicos

Algunos fármacos antiarrítmicos no entran en las clasificaciones anteriores , pero se utilizan para restablecer el ritmo normal del corazón. Estos medicamentos incluyen amiodarona , lidocaína , Dofetillide , Propranalol y sotalol .
Método de entrega de fármacos antiarrítmicos

fármacos antiarrítmicos entregadas en una pastilla por vía oral o directamente en el torrente sanguíneo a través de una aguja intravenosa .