Cómo reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular
dejar de fumar si usted es un fumador . Haz lo que sea necesario, ya sea para ir a través de un programa o ver a su médico para un tratamiento más profundo .
2
Reduzca el consumo de la bebida, o evitar el consumo de alcohol por completo . El alcohol destruye el hígado causando que el corazón bombee más rápido de lo habitual para obtener plaquetas que contiene la sangre hasta el hígado para curar el procesamiento de los efectos negativos del alcohol . Esta actividad del sistema cardiovascular; puede resultar en presión arterial elevada y con el tiempo la presión arterial alta se convierta en crónica. Si usted bebe alcohol, se les anima a dejar de fumar o reducir su consumo.
3
Cuida lo que comes . Evite los alimentos con alto contenido de sodio y la adición de sal a su comida . El sodio en exceso con el tiempo puede llevar a cabo el revestimiento de los vasos sanguíneos con lo que su corazón bombee más rápido para obtener sangre a las áreas dañadas de los vasos sanguíneos. Esta hiperactividad del sistema circulatorio puede causar enfermedades cardiovasculares crónicas . Evite los alimentos como las papas fritas , boullion y otros alimentos que son muy altos en sodio. Si debe agregar sal a la comida cuando se cocina para su familia , agregue sólo lo suficiente para apenas gusto.
4
Reduzca la cantidad de estrés en su vida , si es posible . Si usted es menor de un considerable cantidad de estrés en el día a día , hay una serie de cosas que pueden ayudar incluyen: alejarse de lo que puede estar causando el estrés, buscar ayuda médica para controlar el estrés e incluso confrontar lo que puede estar causando el estrés funciona.
5
Mantenga su peso bajo control. La obesidad hace que el corazón sobre el trabajo y se cansan con los años. Cuanto más grande es que una persona es , más que el corazón tiene que trabajar . El peso puede ser controlado usando varias técnicas diferentes Algunos incluyen : . Mantener una dieta saludable con alimentos de todos los grupos de alimentos y el ejercicio de rutina diaria o