Instrucciones de Heimlich
niños de más de uno y Adultos Matemáticas 1
Asegúrese de que la persona está consciente , responsable y consciente . Si es posible , llame a otra persona para comenzar a marcar el 911 , mientras que su realizar la maniobra de Heimlich , en caso de necesitar ayuda de emergencia.
2
Párese con la parte frontal a la espalda de la persona que presenta asfixia . Crear una postura firme con un pie delante del otro. Alcance alrededor y abrazar la cintura de la persona , en cuclillas ligeramente si es necesario.
3
Crear un puño, con el pulgar contra el punto justo por encima del centro del estómago de la persona . Use la otra mano para sujetar firmemente el puño.
4
Tire de su puño hacia atrás, en el abdomen de la persona en un ángulo ascendente , en cinco cortos sucesivos empujes agudos. Los ejes serán sacar el aire de las vías respiratorias , lo que ayudará a forzar el objeto alojado arriba y hacia fuera . Cuando empuje , utilice una fuerza moderada para los niños y la fuerza más fuerte para los adultos. Si el objeto permanece alojada , espera un segundo después aplique cinco compresiones más sucesivas.
Niños menores de un
5
Asegúrese de que el niño está completamente ahogando , y no está tosiendo o llorando. Si el bebé está tosiendo y llorando por algo que se ha quedado atascado , pero no asfixia completamente al bebé , espera un segundo para ver si un objeto alojado surge naturalmente.
6
Coloque al bebé boca abajo sobre sus rodillas en una posición donde la cabeza es ligeramente más bajo que el cuerpo . Sostenga el pecho y la barbilla del bebé en una mano .
7
Hiere al bebé cinco veces con firmeza entre los omóplatos con la culata de la palma de la otra mano.
8
Llamar a alguien que llame al 911 , si el bebé continúa ahogarse. Gire el bebé en posición y dos dedos en el extremo inferior del pecho. Presione firmemente con cinco compresiones reintentar para liberar el objeto alojado . Gire el bebé , la realización alterna espalda y compresiones delanteros , hasta que se suelte de objetos. Detener y permitir la asistencia profesional, médica si el bebé pierde el conocimiento.