¿Qué sucede cuando Aspirar alimentos
Este tipo de aspiración, afortunadamente, poco frecuentes , es el resultado de que alguien está incapacitado , como en estado de embriaguez o inmovilizada después de un accidente . La persona vomita , y sin la posibilidad de limpiar el desorden de su boca y las vías respiratorias , la persona que se ahoga literalmente en su propio vómito. Algunos casos famosos de este suceso fueron Jimi Hendrix , Bonn Scott de AC /DC y Steve Bonham de Led Zeppelin. Se asocia más comúnmente con el uso de drogas o alcohol , pero también puede ocurrir en personas que no pueden tragar adecuadamente debido a otras cuestiones, como el Alzheimer o la coma.
Aspiración Neumonía
la neumonía por aspiración es la inflamación creado en los pulmones y las vías respiratorias por inhalación de materiales extraños , a menudo alimento o bebida , a los pulmones. Esto puede dar lugar a abscesos pulmonares y una reacción inflamatoria que incluye tos y dificultad para respirar . Una infección pulmonar sin cuartel se categoriza como la neumonía. La aspiración puede ser causada por los efectos secundarios de la anestesia , habilidades inadecuadas de alimentación en un bebé, o la asfixia accidental.
Aspiración y crónicas pulmonares Dolencias
personas que tener la enfermedad por reflujo esofágico gástrica o ERGE , tener un incidencia superior a la media de la aspiración de materiales extraños en sus pulmones. La desventaja de estos pacientes es que está es la bilis, o el ácido del estómago , está siendo aspirado por los pulmones. La bilis es el ácido que crea la inflamación y el daño a los tejidos pulmonares suaves . Esto puede crear problemas pulmonares a largo plazo, tales como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
Perforación del tejido pulmonar
Las probabilidades de que esto ocurra son muy altas, pero a veces cuando una persona aspira algo que se ha comido , un elemento afilado o duro en la aspiración puede penetrar la pared del pulmón y se alojan allí. Con el tiempo, o el paciente puede sentir que tienen algo atorado en la garganta o de las vías respiratorias que no pertenece allí. Cuando el malestar se hace insoportable , una visita al médico por lo general revela el culpable. Dejando que puede permitir que el material se incruste más en el tejido pulmonar y crean una infección grave.