Cómo realizar la maniobra de Heimlich a una persona en una silla de ruedas

La Maniobra de Heimlich se introdujo en 1974 como una alternativa a otros métodos menos eficaces de ayudar a una víctima de asfixia. Una parte estándar de formación en primeros auxilios , la maniobra de Heimlich es bastante fácil que se puede realizar inmediatamente después de enterarse de ello. Hay variaciones que se pueden utilizar en circunstancias especiales , tales como cuando la víctima de asfixia es en una silla de ruedas . Instrucciones
realizar la maniobra de Heimlich a una persona en una silla de ruedas Matemáticas 1

Pregunte: " Se está asfixiando ? " a una persona que está tosiendo , capaz de hablar y no poniendo azul .
2

Mantenga la calma y alentar a la víctima a hacer lo mismo. Trate de hablar con él o frotar la espalda o el brazo para calmarlo .
3

Busque señales de que la persona está sufriendo de obstrucción total de las vías respiratorias . Estos signos incluyen la víctima es incapaz de hacer cualquier sonido por encima de un silbido , el rostro volviéndose azul y manos agarrándose la garganta en el símbolo universal de asfixia.
4

Aplicar el freno de la silla de ruedas si no está ya en .
5

pie o de rodillas detrás de la silla de ruedas de la víctima. Si la parte posterior de la silla de ruedas es demasiado alta , gire las personas de 90 grados o apoyarla en una posición de pie .
6

inclinar la víctima hacia delante , moviendo la cabeza y el torso hacia abajo con una ligera inclinación.
7

Haga un puño con una mano.
8

Coloque el puño sobre la anchura de un dedo encima del ombligo de la víctima con el dedo pulgar en contacto con su cuerpo.

9

Agarra el puño firmemente con la otra mano.
10

Haga una rápida hacia dentro y hacia arriba empujado contra el diafragma de la víctima. Es posible que tenga que repetir empujar varias veces antes se expulsa el objeto.
11

Repita hasta que la persona que presenta asfixia puede respirar , el objeto es expulsado o la víctima pierda el conocimiento.
12

Solicite asistencia médica usando 911 u otro número de emergencia en caso necesario.