¿Cuáles son los índices de éxito de tratamiento para el colesterol alto

? Colesterol alto pone a las personas en riesgo de sufrir una serie de problemas cardíacos. Hay muchos tratamientos diferentes disponibles para el colesterol alto , y algunos son más eficaces que otros. La reducción de su colesterol con sólo un 1 por ciento reduce el riesgo de enfermedad cardiaca en por ciento. Estatinas

Las estatinas son el tipo más común de los medicamentos prescritos para el tratamiento del colesterol alto. Incluyen fármacos como Lipitor ( atorvastatina ) y Zocor ( simvastatina) . Las estatinas han demostrado reducir los niveles de colesterol hasta en un 50 por ciento. Estos fármacos no se recomiendan para los pacientes con enfermedad hepática , sin embargo , y los pacientes que los toman deben ser estrechamente monitorizados para problemas de hígado.
Bile Acid Binding Resinas

Estos medicamentos , como Questran (colestiramina ) y Colestid ( colestipol ) , reducir el colesterol al unirse con los ácidos biliares . El hígado se ve obligado a utilizar el exceso de colesterol para producir nuevos ácidos biliares . Ellos son mucho menos eficaces que los medicamentos de estatinas , sin embargo, sólo la reducción de los niveles de colesterol en un 10 por ciento.
Fíbrico Ácido

fíbrico medicamentos ácidos como Lopid ( gemfibrozil ) son eficaces en la reducción de los triglicéridos y son moderadamente eficaces en la reducción de los niveles de LDL. Ellos son menos eficaces que los medicamentos de estatinas .
Niacina

niacina, o vitamina B 3 , se usa a veces para tratar el colesterol alto. Desafortunadamente , la niacina no es tan efectivo para reducir el colesterol como las drogas como las estatinas son , pero tiene la ventaja de tener menos efectos secundarios potencialmente dañinos . Es importante tener en cuenta que la niacina es muy eficaz en el aumento de HDL , o " colesterol bueno ", por lo general elevándolo en un 15 a 35 por ciento .
Dieta y ejercicio

cambios en la dieta y un régimen de ejercicio regular son generalmente la primera línea de defensa que se recomienda si el colesterol de un paciente empieza a ser muy alto . Consumir una dieta baja en grasas y hacer ejercicio tiene un efecto modesto sobre los niveles de colesterol , pero que puede ser suficiente si el colesterol no es demasiado alto , para empezar.