Tratamiento no farmacológico de colesterol LDL
Muchos alimentos saludables para el corazón pueden actuar como reductores de colesterol LDL. Harina de avena, salvado de avena y psyllium son excelentes fuentes de fibra soluble , que puede contribuir a reducir el colesterol LDL. La fibra soluble se encuentra también en una serie de otros productos alimenticios , incluyendo frijoles , manzanas , peras, la cebada y las ciruelas pasas . Un puñado de frutos secos (nueces, almendras) del día también puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedades del corazón.
Reducir el colesterol dietético
Ya que nuestros hígados producir todo el colesterol que naturalmente necesitan , comer carne de animales y subproductos de origen animal en exceso puede aumentar nuestra ingesta de colesterol a niveles insalubres . Piense en esto: los animales también producen colesterol y cuando comemos carne de res, carne de cerdo , productos lácteos y huevos, también estamos ingerir grasas del animal. Para el control de la ingesta de colesterol de la dieta ( el colesterol de los animales ) , sustituir la carne roja y la carne de cerdo dos veces por semana con el pescado magro o platos vegetarianos. Además de tener menos colesterol , pescado también contiene ácidos grasos omega- 3 esenciales que trabajan para reducir la presión arterial y los niveles de LDL .
Take Over - the-counter suplementos
el ácido nicotínico , un tipo de vitamina B3 (también conocida como niacina ) , es un suplemento over-the- counter que se piensa para reducir los malos niveles de colesterol (LDL) . Sin embargo , la niacina y otros suplementos sólo se deben tomar bajo la supervisión de un médico, ya que pueden causar interacciones peligrosas cuando se toma con otras recetas o en las dosis equivocadas. Los suplementos de aceite de pescado que contienen ácidos grasos omega -3 son también opciones populares para reducir el colesterol LDL.
Use especias para bajar el colesterol
Ajo en polvo , la curcumina ( un extracto de curry /cúrcuma ) y resina de goma Golgul ( desde el árbol de la mirra ) reducir el colesterol LDL en la sangre. El policosanol , que se deriva de la cera de caña de azúcar , se conoce para la prevención de las grasas de LDL de endurecimiento en la sangre . Si bien estos productos pueden ser eficaces , son de corta duración y sólo tienden a ser útiles durante unos seis meses.
El ejercicio y la pérdida de peso
Bajar de peso es una de las maneras más rápidas para conseguir los niveles de LDL . El ejercicio regular ( 30 minutos al día , cinco días a la semana ) aumenta naturalmente los niveles de HDL y reduce el colesterol LDL. Se recomiendan los ejercicios cardiovasculares , incluyendo correr, caminar , nadar , andar en bicicleta y bailar. Si estos no son para usted, usted también puede hacer ejercicios de bajo impacto , como el yoga y el tai chi.