Homemade Neti Ollas

La olla Neti parece un cruce entre una tetera y un zapato de Aladdin . Se utiliza para destapar fosas nasales cuando se ven afectados por un resfrío o infección sinusal. Los potes de Neti son originalmente hechos de cerámica y vidrio , pero las versiones modernas de estas ollas ya están disponibles en formas de metal y plástico . Usted puede comprar estos en las farmacias, pero también puede hacer su propia olla Neti en casa. Cosas que necesitará
Botella de plástico con una tapa de compresión que se adapte a su fosa nasal página 1 /4 taza de sal no yodada Matemáticas 1 cdta. bicarbonato de sodio Matemáticas 1 taza de agua
cacerola pequeña
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la botella que está utilizando con agua caliente y jabón y dejar reposar toda la noche . Si usted quiere estar seguro de que es libre de gérmenes , verter agua hirviendo en ella y dejar reposar durante una hora. No se olviden de la parte superior.
2

Ponga a hervir 1 taza de agua, ¼ de taza de sal no yodada y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio en una cacerola pequeña . Revuelva la mezcla mientras se está calentando.
3

Dejar reposar la mezcla durante la noche cubierta para refrescarse. Llevar a ebullición de nuevo y deje que llegue a temperatura ambiente. Vierta la mezcla en la botella del apretón.
4

Incline la cabeza sobre el fregadero e inserte la boquilla de la botella en una fosa nasal . Exprima el líquido en una fosa nasal . Una taza del líquido es suficiente para una fosa nasal . Mezcle una tanda doble si haciendo ambos lados.
5

Mantenga el líquido que fluye en la fosa nasal sin sostener el otro lado cerrado. Cuando se ha utilizado todo el líquido , sople suavemente la nariz. Repita en el otro lado .