Cold Relief

El resfriado común se enciende sin previo aviso y puede durar hasta dos semanas. Los síntomas varían de una congestión nasal y dolor de garganta a dolores de cabeza , el dolor y la fiebre. Tratar con un resfriado es ni rápido ni fácil, ya que no existe cura . Afortunadamente , un montón de medicamentos y remedios caseros pueden ayudar a aliviar los síntomas. Over- the-Counter Medicamentos

acetaminofén es el mejor alivio over-the- counter para el resfriado común . Se va a noquear a dolor de garganta, dolores y dolores de cabeza , y deshacerse de cualquier fiebre. Tome siempre la dosis recomendada y nunca exceda las normas de dosificación . El acetaminofeno en exceso puede causar daño hepático. Tenga especial cuidado al administrar medicamentos a los niños , ya que se requiere una dosis mucho más baja.

Un descongestionante nasal a aliviar la presión del seno y destapar los conductos nasales. La mayoría de los medicamentos para el resfriado actúan como un descongestionante nasal , así como para reducir la fiebre . Pero si quieres un alivio inmediato de una nariz obstruida , para llegar a un aerosol nasal. Sin embargo , los aerosoles nasales se deben utilizar solamente por dos o tres pulverizaciones cada vez, y nunca debe ser una sobredosis . Según la Clínica Mayo, una sobredosis de un spray nasal puede causar inflamación crónica de las membranas mucosas. El uso de un aerosol nasal de solución salina es más seguro, especialmente para los niños .
EDreams Home Remedies

comer un plato de sopa de pollo para aliviar los síntomas del resfriado es quizás una de las casa más común remedios utilizados . Los investigadores han encontrado que la sopa de pollo de hecho actúa como un descongestionante y antiinflamatoria. Se mueve a través de la mucosa de la nariz más rápido para evitar que el virus de estar en contacto prolongado con la mucosa nasal.

Hacer gárgaras con agua salada aliviar temporalmente el dolor de garganta . Disolver ½ cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y haga gárgaras durante 30 segundos.

Mantenga siempre bien hidratado durante un resfriado . Tome al menos ocho vasos de agua o jugo cada día . Agua de limón con una gota de miel ayudará a aflojar la congestión también. Manténgase alejado de las bebidas con cafeína y alcohol, ya que sólo va a deshidratar más . Intente utilizar un humidificador en su habitación por la noche . El virus del resfriado ama condiciones secas, así que hacer el aire tan húmedo como sea posible evitará que el virus persistente . El aire húmedo también aliviará el dolor de garganta . Si usted no tiene un humidificador, simplemente rellenando un recipiente con agua y dejarlo en su habitación por la noche le ayudará a humedecer el aire .

La manera más importante para recuperarse correctamente del virus de la gripe es conseguir un montón de descansar. No sobre esforzarse mientras está enfermo o corre el riesgo de una recaída.