Cómo detener la tos Tickley

Una tos que le hace cosquillas en la garganta puede ser el resultado de la sequedad , las alergias , los resfriados , el tabaquismo o el asma. El cosquilleo es especialmente irritante , ya que puede persistir sin romper durante varios días y por varios minutos a la vez. Usted puede sufrir de ataques incontrolables de la piratería o la tos nocturna que interrumpe los demás y te deja frustrado. Hay varias maneras de calmar y detener este tipo de tos . Cosas que necesitará
cacerola pequeña Matemáticas 1 taza de leche 1 cucharada
. miel
Cuchara de madera
Copa Estrellas: 3 cdas. Vinagre de manzana Matemáticas 1 taza de agua tibia
Cuchara
humidificador
menta Naturales
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Vierta la leche en la cacerola y calentar hasta que se caliente . Revuelva la miel en la leche con una cuchara de madera . Vierta la mezcla en una copa y copa. Usted puede tomar esto en la mañana y por la noche . Tanto la leche y la miel se cubrirán la garganta , lubricando el tejido para protegerse de las cosquillas .
2

Mezclar el vinagre de sidra de manzana en el vaso de agua con una cuchara. Vierta la mezcla en una taza y luego tómelo lentamente una vez que sienta la necesidad de toser . El vinagre reduce la inflamación en la garganta y ayuda a matar cualquier bacteria que pueda estar causando la tos.
3

Llene un humidificador con agua de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Ejecute el humidificador durante el mayor tiempo posible cada día en su dormitorio y área de trabajo. Esto agregará humedad al aire y mantener la garganta hidratada .
4

disolver lentamente un natural de menta en la lengua al primer síntoma de un cosquilleo . Mentas naturales son más fuertes y contienen menos azúcar y aditivos potencialmente irritantes de menta artificiales.