Remedios Relief Fría
Beber mucha agua puede ayudarle a superar un resfriado y puede ayudar a minimizar los síntomas. La gente debe hacer un hábito de beber ocho vasos de 8 onzas de agua al día , si tienen un resfriado o no , pero debe ser una alta prioridad cuando sets temporada fría pulg
Una vez que tenga los síntomas , agua de limón caliente con miel , jugo o caldos claros puede ayudar a aliviar la congestión y aflojar para arriba , evitando la deshidratación, según la Clínica Mayo.
el agua también es útil para los dolores de garganta , especialmente si el agua se mezcla con sal . Ponga una media cucharadita de sal en un vaso de 8 onzas de agua y hacer gárgaras, luego escupirla . Esto puede detener temporalmente el dolor de garganta relacionados con el drenaje y los resfriados.
Sopa de pollo
Suena como el viejo remedio casero de la abuela , pero comer sopa de pollo es un remedio válido para el frío alivio.
Según la Clínica Mayo, la sopa de pollo que realmente ayuda a aliviar los síntomas del resfriado en dos maneras. Ralentiza el tránsito de las células del sistema inmunológico que causan la inflamación , por lo que es un remedio anti- inflamatorio natural . También acelera temporalmente el movimiento de moco , lo que da los virus menos de una oportunidad de afectar a la mucosa de la nariz.
Echinacea
Echinacea es una hierba que fluye comúnmente utilizado para aliviar el frío. Se vende en varias formas, incluyendo tinturas , extractos y tabletas fáciles de usar . Tomando 300 mg de tabletas de equinácea durante su enfermedad o durante la temporada de resfriados y gripe estimula el sistema inmunológico y puede prevenir los resfriados . Por lo menos , puede hacer que el frío desaparece más rápido.
Pregúntele a su médico acerca de cualquier efecto secundario potencial antes de tomar equinácea. Esta hierba se puede comprar sin receta médica.
Humedad
vapor puede hacer maravillas en los síntomas del resfriado . El virus del resfriado ama el aire seco. Además , el aire seco puede causar sequedad de las membranas mucosas , lo que conducirá a la congestión nasal y tos. Use un humidificador o simplemente calentar una olla de agua . Luego, utilizando una toalla a la tienda de la cabeza por encima de ella , inhalar el vapor desde la distancia.
Es una buena idea ejecutar un humidificador mientras está enfermo para evitar que las condiciones secas en su habitación.