Las contraindicaciones para la gripe porcina Disparos
La vacuna contra la gripe entregado a través de la inyección intramuscular es la vacuna antigripal inactivada trivalente ( TIV) . Contraindicaciones aplican para las personas alérgicas a los huevos de pollo o cualquier componente de la vacuna y para cualquier persona que tenía una reacción negativa a la vacuna contra la gripe . Usted no puede recibir la TIV en presencia de fiebre o cualquier enfermedad con o sin fiebre , y si usted desarrolló el síndrome de Guillain -Barré dentro de las seis semanas después de recibir una vacuna contra la gripe . TIV es la única vacuna disponible para usted en presencia de la congestión nasal , la cual interfiere con la entrega de LAIV ( vacuna antigripal de virus vivos atenuados ) .
Vacuna para inhalar Contraindicaciones
de acuerdo con el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) , LAIV está aprobado para su uso en personas sanas de 2 a 49 años de edad que no están embarazadas . LAIV es la vacuna en aerosol nasal llamado FluMist . Las contraindicaciones para la vacunación con LAIV aplican a los niños de menos de 2 años de edad y adultos de 50 años de edad y mayores . Contraindicaciones LAIV también se aplican si usted sufre de enfermedad crónica del corazón, enfermedad pulmonar , diabetes o insuficiencia renal, síndrome de Guillain -Barré se desarrolló después de recibir una vacuna contra la gripe , si usted tiene un sistema inmune debilitado o si toma medicamentos que comprometa su sistema inmunológico sistema . Otros no elegibles para recibir la vacuna contra la gripe incluyen a los niños de menos de 5 años de edad con diagnóstico de sibilancias , niños y adolescentes que toman aspirina y personas con alergia grave a los huevos de gallina o una alergia a cualquier componente de FluMist . Los niños de 2 a 4 años de edad que son asmáticos o sufren de sibilancias recurrentes no pueden recibir LAIV , pero TIV está disponible para ellos.
Protección de la Infancia
acuerdo con los CDC , los niños menores de 5 años de edad están en mayor riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la gripe , incluyendo la neumonía , deshidratación, enfermedades del corazón y asma. Los CDC recomiendan la vacuna contra la gripe para niños de 6 meses a 5 años de edad. Los niños menores de 9 años de edad siendo vacunados por primera vez necesitan dos dosis durante el primer año .