Remedios Naturales Fría Inicio

Tomar over-the -counter medicamentos son muy eficaces al combatir un resfriado. Sin embargo , los medicamentos pueden presentar efectos secundarios como la somnolencia. Hay maneras de tratar el resfriado común con los remedios naturales y aliviar los síntomas comunes como dolor de garganta , congestión , estornudos y tos . Aliviar mucosidad Congestión

Congestión en la cabeza , la nariz y la garganta son típicos con los resfriados , y la acumulación de moco pueden desencadenar dificultades de presión de cabeza y respiratorios. Encienda un humidificador para humedecer el aire seco en su casa y ayudar a promover el drenaje de moco para aliviar rápidamente la congestión. Si un humidificador no está disponible, una ducha de vapor o sentarse en el baño con el agua caliente correr también puede aliviar la congestión y restaurar la respiración.
A calmar el dolor de garganta

a, picazón en la garganta seca puede desarrollar cuando se lucha contra un resfriado. Pero en lugar de tomar medicamentos para el dolor para aliviar la inflamación , deje caer una pizca de sal en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras la mezcla de agua salada varias veces al día para ayudar a aliviar la irritación de garganta . Los líquidos calientes también ayudan a deshacerse del dolor de dolor de garganta. Sip en la sopa de pollo o beber té de hierbas descafeinado .
Vitamina C

Un sistema inmune fuerte le ayuda a combatir el resfriado común y disminuye la duración de la enfermedad . Tomar un multivitamínico o suplementos como la equinácea al día puede disminuir su riesgo de enfermarse . Pero una vez que usted ha cogido el virus del resfriado , teniendo entre 500 y 1.200 mg de vitamina C al día puede ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y deshacerse de los virus más rápido. Los suplementos, jugo de naranja , frutas y verduras son excelentes fuentes de vitamina C.
dejar de toser

Tos constante con el resfriado común puede perturbar el sueño y causar dolor en el pecho . Aliviar la tos de forma natural por la combinación de agua caliente, limón y miel en un vaso; beber la mezcla en la necesidad , mientras que la lucha contra un resfriado. Comience con un poco de limón y miel, y añadir más si es necesario , hasta lograr el sabor deseado .