Remedios comunes para un frío
No existe una cura para el resfriado común . Pero , over-the- counter productos pueden tratar los síntomas de un resfriado y mejorar su estado general. Varios productos están disponibles, y elegir el medicamento adecuado implica leer detenidamente la etiqueta del envase y de la compra de productos destinados al tratamiento de sus síntomas. Los medicamentos incluyen ingredientes como un analgésico para el dolor de cabeza , dolor de garganta y dolores en el cuerpo , y un descongestionante para remediar la congestión.
Beba líquidos
La fiebre y el exceso de mucosidad es común con un resfriado . Como resultado , su cuerpo puede perder líquidos y se deshidratan . El consumo de cantidades adecuadas de líquidos ayuda a combatir la deshidratación, y también vuelve a llenar su cuerpo con los fluidos necesarios . Los líquidos también ayudan a diluir el moco atrapado en su cuerpo , lo que puede aliviar el pecho y la congestión nasal. Regularmente beber agua, jugos y tés descafeinados . Las bebidas con cafeína , como refrescos y café , pueden tener el efecto contrario y causar deshidratación. Beba líquidos calientes, como té de hierbas y sopa, para calmar la garganta irritada .
Resto
Recuperación de la fuerza y la construcción de su sistema inmunológico al combatir un resfriado implica el conseguir un descanso adecuado. La vida no se detiene porque usted tiene un resfriado , algunas personas continúan trabajando , ir a la escuela y llevar a cabo otras actividades en caso de enfermedad . Incluso si usted no puede parar toda la actividad por completo, mantener un ritmo y cortar algunas de las actividades hasta que se sienta el 100 por ciento de nuevo.
Suplementos herbarios
Natural o remedios a base de hierbas están disponibles para tratar los síntomas de un resfriado . Visita una tienda de alimentos saludables y comprar suplementos de equinácea . Tomado en forma de cápsulas o en forma líquida , este suplemento puede disminuir la duración de su resfriado . Otros remedios incluyen la vitamina C (hasta 6 g al día) , lo que puede construir su sistema inmunológico y ayudar a su cuerpo a combatir un resfriado. Las pastillas de zinc o aerosoles son otra posible solución para reducir los síntomas del resfriado .