Cómo utilizar vapor como descongestionante

Tratar con la nariz tapada , como resultado de la congestión de la cabeza puede hacerte sentir miserable. Esto hace que sea difícil conciliar el sueño o incluso a concentrarse en el trabajo o la escuela. Esta condición puede ocurrir por resfriados , alergias o una infección. Cuando su bebé o niño pequeño está sufriendo de esta condición , es particularmente problemático , ya que no entiende por qué se siente tan mal y tiene dificultad para respirar . El uso de vapor de agua ayudará a reducir la inflamación en las fosas nasales y permitir que usted o su niño a respirar más fácilmente . Cosas que necesitará aceite
esencial , como el romero o eucalipto
humidificador de vapor frío
trapo o toalla pequeña
la tetera o cazo

Mostrar Más instrucciones
1

correr el agua caliente en una bañera . Añadir unas gotas de aceite esencial , como el eucalipto o romero, afirma el sitio web resúmenes de Conocimiento Clínico . Siéntese en el baño con la puerta cerrada y respirar el vapor. Si usted tiene un niño pequeño con la congestión, sostenerlo en su regazo.
2

Operar un humidificador de vapor frío , siguiendo las instrucciones del paquete. Esto puede ayudar a aflojar la congestión, Richard Rosenfeld, presidente y profesor de otorrinolaringología en el Hospital Universitario de Long Island , dice EE.UU. News &World Report .
3

Coloque un paño húmedo caliente o una toalla sobre la nariz y respirar el vapor durante cinco o 10 minutos. Pruebe este tratamiento varias veces al día , dice el sitio web de Cigna .
4

Añadir un poco de agua de una tetera o una olla en la estufa . Llevar a ebullición , baje el volumen a fuego lento , y respirar el vapor mientras que se sienta en la sala durante unos 15 a 20 minutos . No permita que los niños cerca de la estufa, y mantener un ojo en la olla para que no llegue a evaporarse .